Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

Grupos de Usuarios

  • mcapalleja
  • mcapalleja's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
6 years 3 months ago #162291 by mcapalleja
Grupos de Usuarios was created by mcapalleja
Hola a tod@s,
Estoy empezando con LimeSurvey y tengo una duda que igual me sabeis responder... me gustaria crear grupos de usuarios, por ejemplo grupo 1 y grupo 2, en cada grupo voy a tener 3 usuarios.
Lo que quiero hacer es que los usuario del grupo 1 solo vean las encuestas del grupo 1 y no puedan ver las encuestas del grupo 2. Es posible?
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
6 years 3 months ago #162582 by holch
Replied by holch on topic Grupos de Usuarios
Depende un poco como es el acceso a tu encuesta. Si usas "tokens" puedes definir el "grupo" de cada participante como un atributo adicional, por ejemplo creas un atributo "grupo" y das a los participantes los valores 1 o 2 en este atributo en la tabla de los tokens.

Depues puedes usar equations para mostrar o esconder las preguntas dependiendo del grupo del participante.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.
  • mcapalleja
  • mcapalleja's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
6 years 3 months ago #162631 by mcapalleja
Replied by mcapalleja on topic Grupos de Usuarios
Hola, muchas gracias por tu rápida respuesta, pero lo que quiero no es mostrar o esconder preguntas dependiendo del participante.
Todos los usuarios pueden crear encuestas tienen acceso a la administracion, lo que necesito es que los usuarios de un grupo SOLO puedan ver las encuestas del grupo al que pertenecen y no cotillear en las del resto de los grupos :)
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
6 years 3 months ago #162685 by holch
Replied by holch on topic Grupos de Usuarios
Entonces no te he entendido bien el tu primer post.

Yo no lo uso, pero los grupos de usuarios ya existen y normalmente una persona solo deberia ver las encuestas proprias y del grupo. Tendria que testar lo, pero creo que unos años atras funcionó asi.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose