Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

Grupos de Usuarios

  • mcapalleja
  • mcapalleja's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
6 years 3 months ago #162291 by mcapalleja
Grupos de Usuarios was created by mcapalleja
Hola a tod@s,
Estoy empezando con LimeSurvey y tengo una duda que igual me sabeis responder... me gustaria crear grupos de usuarios, por ejemplo grupo 1 y grupo 2, en cada grupo voy a tener 3 usuarios.
Lo que quiero hacer es que los usuario del grupo 1 solo vean las encuestas del grupo 1 y no puedan ver las encuestas del grupo 2. Es posible?
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
6 years 3 months ago #162582 by holch
Replied by holch on topic Grupos de Usuarios
Depende un poco como es el acceso a tu encuesta. Si usas "tokens" puedes definir el "grupo" de cada participante como un atributo adicional, por ejemplo creas un atributo "grupo" y das a los participantes los valores 1 o 2 en este atributo en la tabla de los tokens.

Depues puedes usar equations para mostrar o esconder las preguntas dependiendo del grupo del participante.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.
  • mcapalleja
  • mcapalleja's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
6 years 3 months ago #162631 by mcapalleja
Replied by mcapalleja on topic Grupos de Usuarios
Hola, muchas gracias por tu rápida respuesta, pero lo que quiero no es mostrar o esconder preguntas dependiendo del participante.
Todos los usuarios pueden crear encuestas tienen acceso a la administracion, lo que necesito es que los usuarios de un grupo SOLO puedan ver las encuestas del grupo al que pertenecen y no cotillear en las del resto de los grupos :)
The topic has been locked.
  • holch