Welcome to the LimeSurvey Community Forum

Ask the community, share ideas, and connect with other LimeSurvey users!

Acceso con la cuenta gratuita

  • LRN095
  • LRN095's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
5 years 2 months ago #178894 by LRN095
Acceso con la cuenta gratuita was created by LRN095
Buenas tardes,

tengo un problema de acceso a mi cuenta. La cuestión es que tengo el acceso gratuito al Lime Survey profesional con las 25 respuestas gratuitas mensuales correspondientes. El problema llega cuando le paso el cuestionario a las 25 personas y ya no me deja acceder a mi cuenta porque dice que he usado todas mis respuestas. Entonces, ¿cómo puedo descargar el Excel con las respuestas para llevar a cabo el análisis estadístico correspondiente si no puedo acceder a mi cuenta? Esto es lo que me dice:

Dear survey administrator - the administration is currently not available since you used up more than your available Survey Responses.
Please login with your username at LimeSurvey.org and subscribe to one of our LimeSurvey Professional Plans!

Me dice que me subscriba a uno de los Planes Profesionales. Es decir, ¿tengo que pagar 30 euros para poder acceder a mis respuestas?

Muchas gracias a todas las aportaciones. Un saludo.
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
5 years 2 months ago #178922 by holch
Replied by holch on topic Acceso con la cuenta gratuita
eso es una cuestión que tienes que arreglar con el proveedor de Limesurvey Professional, la Limesurvey GmbH. Aqui en el forum no podemos dar suporte para eso.

Clica arriba en la navigación en "Support" y abre un ticket.

El los FAQ está escrito exatamente esta información:

What happens if I exceed my response volume?
At first, we will send you a warning by email that your response volume is getting low - you can set this warning limit in your account settings after registering.
Please make sure your email address is always correct.
If your available Survey Response balance hits below zero your participants won't be able to answer your survey(s) anymore and we will send another email to you.
If you are using the FREE plan, then your access to LimeSurvey will be locked completely. In that case, you will have to wait until the end of your month period for it to get unlocked automatically or buy a subscription plan.

A mi personalmente parece raro. En mi opinion, simplemente deberias no poder recibir mas respuestas, pero acceder normal a los n=25 que está dentro del limite. Ahora hay dos opciónes: Tu esperas hasta el final del mes, quando tu cuenta está liberada nuevamente, o entras en contato y vez que te dizen. Pero tengo mis dudas que van a liberar tu acesso manualmente, já que está dentro de las "reglas" (si nos gusta o no...).

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.
  • LRN095
  • LRN095's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
More
5 years 2 months ago #178936 by LRN095
Replied by LRN095 on topic Acceso con la cuenta gratuita
¡Muchas gracias Holch por tu rápida respuesta!,

¿sabes cómo puedo mirar cuando se renueva mi período mensual, o en todos los casos se renueva día 1 de cada mes?

Un saludo!
The topic has been locked.
  • holch
  • holch's Avatar
  • Offline
  • LimeSurvey Community Team
  • LimeSurvey Community Team
More
5 years 2 months ago #178950 by holch
Replied by holch on topic Acceso con la cuenta gratuita
No tengo ni idea, ya como uso Limesurvey instalado en my servidor.

Vas a tener que entrar en contacto con la Limesurvey GmbH o esperar hasta que tu cuenta sea liberada.

I answer at the LimeSurvey forum in my spare time, I'm not a LimeSurvey GmbH employee.
No support via private message.

The topic has been locked.

Lime-years ahead

Online-surveys for every purse and purpose