sumar incisos en preguntas lista ratio

More
3 years 1 month ago #111110 by maudel
maudel created the topic: sumar incisos en preguntas lista ratio
Hola, estoy intentando sumar valores de incisos en preguntas tipo lista y no me lo permite, solo me suma el valor de la pregunta total ¿Cómo podría resolver este problema? Me pueden ayudar??

Gracias

Please Log in to join the conversation.

More
3 years 1 month ago #111127 by maudel
maudel replied the topic: sumar incisos en preguntas lista ratio
Haciendo un montón de pruebas y practicando el ensayo - error, encontré una manera, por si les resulta útil, aquí se las comparto:

Para nominar en el Lime survey opciones de respuestas de preguntas tipo lista ratio se debe respetar la siguiente sintaxis, B.NAOK==”A1” donde B es el código de la pregunta y A1 es el código de la opción de respuesta.

La sintaxis anterior puede utilizarse para, en preguntas tipo ecuación, realizar operaciones matemáticas tomando los datos de opciones de respuestas a preguntas tipo lista ratio. Por ejemplo:

{sum(A.NAOK==”A2”,B.NAOK==”A1”)}

More
2 years 9 months ago #115432 by azogara
azogara replied the topic: sumar incisos en preguntas lista ratio
hola, estaba revisando el foro para ver si encuentro ayuda y tú pregunta y autorespuesta me ayudan. Pero soy super novata en limesurvey. Yo tengo en lugar de radio como tú checkbox. Si el usuario me marca la opcion 2 y 4 quiero el valor de esa pregunta sea 2.
Si pongo el tipo ecuación no se donde introducir las respuestas a la pregunta y tampoco se como decirle que sume dos. en tú ejemplo que es NAOK??
si tienes tiempo te agredecería algo de ayuda.

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now