Uso de operadores en el filtro de búsqueda ( >, <, >=, <=)

More
1 week 3 days ago #168522 by dfernandez
dfernandez created the topic: Uso de operadores en el filtro de búsqueda ( >, <, >=, <=)
Hola a todos,

Gracias a los desarrolladores y la comunidad!

Quisiera saber cómo puedo usar los operadores de filtro de búsqueda en las tablas de participantes.
Según LS me pone un cartel diciendo que los puedo usar.

"Usted puede usar operadores en el filtro de búsqueda (por ejemplo, >, <, >=, <=, =)"

Pero no encuentro cómo. Solo he podido usar coincidencias fijas, como un nombre de persona, o por la cantidad de recordatorios enviados etc, pero no puedo usar los operadores, no sé cómo" Tampoco en el manual se ofrece información.
Tambien se me da el caso de cómo filtrar por ejemplo: los participantes a los que aún no les he enviado un recordatorio?

Si alguien sabe cómo hacerlo se lo voy a agradecer.

Salu2! Cordiales
Denis Fernández

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
1 week 3 days ago #168533 by Joffm
Joffm replied the topic: Uso de operadores en el filtro de búsqueda ( >, <, >=, <=)
Hola Deenis,

unos ejemplos:

Busca los apellidos de "K" - "Z"

Busca todos quien han completado antes del 11.05.2018

Importante: Tienes que entrar fechas en el estilo de MySQL ("AAAA-MM-DD").

Saludos
Joffm
Attachments:
The following user(s) said Thank You: dfernandez

More
1 week 2 days ago - 1 week 2 days ago #168535 by dfernandez
dfernandez replied the topic: Uso de operadores en el filtro de búsqueda ( >, <, >=, <=)
Gracias Joffm por su respuesta

Pero le pregunto algo al respecto, cómo puedo yo filtrar participantes que no han respondido la encuesta, para poder enviarle un recordatorio. en la imagen como aparece, yo no sé como filtrar cuando no hay fecha por ejemplo. no puedo usar el =0, =Null, ="Null", hay que ver cómo se guarda la información cuando aun no se ha completado pues lo que aparece es un signo de -- , esto luego puedo aplicarlo a otras búsquedas. Gracias

Attachments:
Last Edit: 1 week 2 days ago by dfernandez.

More
1 week 2 days ago #168541 by Joffm
Joffm replied the topic: Uso de operadores en el filtro de búsqueda ( >, <, >=, <=)
Hola,
Puedes usar "usos restantes" >0

Joffm

More
1 week 2 days ago #168542 by holch
holch replied the topic: Uso de operadores en el filtro de búsqueda ( >, <, >=, <=)
Si clicas en "Completada" normalmente la columna deve ser ordenada. Eso no ayuda?

I'm not a LimeSurvey GmbH member. I answer at the LimeSurvey forum in my spare time. No support via private message.
Some helpful links: Manual (EN) | Question Types | Workarounds

More
1 week 2 days ago #168543 by Joffm
O, use "Completada"

una fecha en el futuro , ejemplo ">2025-01-01"

Joffm

Start now!

Just create your account and start using Limesurvey today.

Register now
Join our Newsletter!