Hola a tod@s Soy de México laborando en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y estamos utilizando este excelente sistema de encuestas "LimeSurvey" !!! Nos ha resuelto muchos problemas de visualización, configuración, etc...
Como saben los usuarios "nunca" quedan contentos con lo que se les presenta y siempre quieren más, me encuentro atorado ante este problema:
Tengo una pregunta que dice:
"4. ¿Conoce las actividades de formación docente que organiza la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia?"
Esta es una respuesta de radiobutton (Si/No) el punto radica en que me especifican que si contesta "NO" dice "Pase a la pregunta 10". No deseo que se oculten las preguntas o algo asi yo me imagino que si se contesta "NO" entonces las siguientes preguntas hasta la 10 no sean obligatorias.
¿En LimeSurvey hay alguna forma de controlar esto o alguna solución similar? Pueden explicarme, la mayor parte de la herramienta la he investigado y es muy intuitiva pero en cosas como esta si me encuentro atorado. Ojala puedan responderme pronto.
GRACIAS !!