Hola estoy tratando de utilizar las encuestas de LimeSurvey en móviles, pero utilizando las plantillas disponibles no he tenido éxito, he usado la plantilla de Citronate y su diseño se adapta al dispositivo ya que los elementos se ajustan al tamaño de la pantalla, sin embargo no es utilizable para el usuario final ya que los textos tienen un tamaño que es difícil de leer y en el momento de contestar los radioButton y checkbox son muy pequeños y se pierde la usabilidad por completo.
Estoy probando con jQuery Mobile pero me han surgido muchos inconvenientes ya que al momento de agregarla al parecer tiene conflictos con los scripts que se utilizan por defecto, en especial con el jquery-ui al parecer son incompatibles aun esto en esto.
"
<script type="text/javascript" src="
demo.limesurvey.org/scripts/jquery/jquery.js"></script>
<script type="text/javascript" src="
demo.limesurvey.org/scripts/jquery/jquery-ui.js"></script>"
Si alguien ha tenido alguna experiencia con este tema y puede orientarme en verdad lo agradezco, realmente me interesa implementar jQueryMobile, existe alguna forma de que no utilice el jquery.js y el jquery-ui.js , si es así como hago para que ya no se carguen
De antemano gracias