Hola,
Me contesto a mí mismo porque he podido descubrir el problema.
Cuando se tiene una encuesta que se presenta "Sección por sección", las condiciones que se definan pueden representar un problema.
Me explico: supongamos que hay dos secciones (llamaremos "A" y "B"), y que hay tres preguntas en cada una (A1, A2, A3, B1, B2 y B3), y que queremos establecer las siguientes condiciones:
1.- mostrar la sección B entera, con sus tres preguntas, siempre que A1=1.
2.- mostrar la pregunta B3 siempre que B1=1.
Si indicamos las condiciones simplemente como he indicado, al ejecutarse la encuesta, aparecerán las preguntas de las sección A, y si en A1 se indica otro valor diferente a 1, al darle a siguiente, en mi caso me aparecía una pantalla con el título de la encuesta, pero sin preguntas (todo en blanco, y con el botón siguiente).
Esto sucede porque encuentra una pregunta (B3) que está condicionada a un valor de una pregunta de SU MISMA SECCIÓN (en el supuesto, B1). Para evitar el problema, lo que he hecho es indicar la condición de B3 no sólo referenciada a B1, sino también a A1 (que daba paso a toda la sección). Digamos que la condición de B3 sería: mostrar pregunta si B1=1 Y A1=1.
Lo dejo aquí por si a alguien le ayuda.
Saludos!