Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: vista de respuestas del amdinistrador , como puedo modificarlo ?

vista de respuestas del amdinistrador , como puedo modificarlo ? 1 month 2 weeks ago #109822

• andreapp
  • andreapp's Avatar
  • Fresh Lemon
estoy haciendo una encuesta , en donde al sumar las respuesta tiene que darme , el porcentaje , pero solo quiero que lo vea el administrador , cuando revise las respuestas , eso puede ser posible ?
The administrator has disabled public write access.

vista de respuestas del amdinistrador , como puedo modificarlo ? 1 month 2 weeks ago #109844

• Ben_V
  • Ben_V's Avatar
  • Platinum Lime
  • Thank you received: 234
Hola,

Es la configuración básica:

a) no activas las estadísticas publicas en las preferencias generales de la encuesta, entonces no aparecerá ningun enlace para que los participantes puedan visualizarlas

b) el administrador puede siempre acceder a las estadísticas cuando se conecta a la plataforma con su contraseña.
Benoît

goo.gl/Bw5iM => Recherche GG dans le forum français (remplacer "exemple" dans la barre de recherche)
goo.gl/WX8PH => GG search for english forum (Replace "example" in the search bar)
goo.gl/IxiGu => Búsqueda en el foro en español (Cambiar "ejemplo" en la barra de...

vista de respuestas del amdinistrador , como puedo modificarlo ? 1 month 2 weeks ago #109852

• DenisChenu
  • DenisChenu's Avatar
  • Moderator Lime
  • Thank you received: 791
Spanish, the move it.

vista de respuestas del amdinistrador , como puedo modificarlo ? 1 month 1 week ago #110074

• andreapp
  • andreapp's Avatar
  • Fresh Lemon
muchas gracias , ya pude soucionarlo :DD
Time to create page: 0.103 seconds
Donation Image