Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Conseguir datos de Usuario y contraseña

Conseguir datos de Usuario y contraseña 2 months 2 weeks ago #109456

Hola!

Tengo un gran problema con una encuesta activa.... El programador que la creó ha desaparecido y no nos ha dejado los datos de acceso y ahora necesitamos modificar nuestra encuesta. Hay alguna forma de encontrar el usuario y contraseña de acceso en algún archivo .php? o alguna forma de contactar con Limesurvey para ver si me los pueden facilitar de algún modo?

Estamos desesperados porque no queremos perder los datos que ya se han generado (es una encuesta de satisfacción) y no hay manera de localizar al tipo que la creó.

Muchas gracias!!
The administrator has disabled public write access.

Conseguir datos de Usuario y contraseña 2 months 2 weeks ago #109459

• Ben_V
  • Ben_V's Avatar
  • Platinum Lime
  • Thank you received: 235
Hola,

Puedes restaurar los valores admin/password por defecto; el metodo depende de la versión

Sino puedes editar la bbdd como explicado aqui
Benoît

goo.gl/Bw5iM => Recherche GG dans le forum français (remplacer "exemple" dans la barre de recherche)
goo.gl/WX8PH => GG search for english forum (Replace "example" in the search bar)
goo.gl/IxiGu => Búsqueda en el foro en español (Cambiar "ejemplo" en la barra de...
The following user(s) said Thank You: rosaturqueza

Conseguir datos de Usuario y contraseña 2 months 2 weeks ago #109461

Muchas gracias!!

Cómo puedo saber que versión tengo? Disculpa mi ignorancia pero es que es la primera vez que uso este tipo de encuestas.... :blush:

Conseguir datos de Usuario y contraseña 2 months 2 weeks ago #109467

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
  • Thank you received: 302
Bueno, solo puedes recuperar la seña cuando tienes acceso al servidor de alguna manera. Si el "tipo" también está hospedando Limesurvey, no veo como vas a tener acceso.

Entonces seria bueno si nos podrías explicar un poco mejor las circunstancias.

Lo que me hace pensar un poco es esta pregunta:
o alguna forma de contactar con Limesurvey para ver si me los pueden facilitar de algún modo?

Puede ser que estais hospedando con Limeservice?
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:
Manual (EN) | Question Types | Question Attributes | Workarounds

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!

Conseguir datos de Usuario y contraseña 2 months 2 weeks ago #109468

Yo tengo acceso a todos los archivos mediante ftp, entro con los datos mediante el programa Filezila. Por eso me gustaría saber si hay alguna forma de encontrar o resetear los datos de usuario y contraseña mediante los archivos que hay descargados en el servidor de la página web.

Los datos que no tengo son los de como entrar en la encuesta para poder modificarla. Y que está hecha con Limesurvey.
Last Edit: 2 months 2 weeks ago by rosaturqueza.

Conseguir datos de Usuario y contraseña 2 months 2 weeks ago #109469

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
  • Thank you received: 302
si tienes acceso al servidor, entonces creo que tienes una chance de recuperar la seña.

Pero necesitas saber que version de Limesurvey tienes.

Normalmente la version se vé en la administración, pero claro, no tienes acceso.

Pero si es Limesurvey 2.05 la página de login es un poco diferente, yo creo. Solo tendria que ver como parece esta página. O me mandas el link en una mensaje personal o quizas es suficiente de postar un screenshot.

Aqui la descripción en las FAQ: manual.limesurvey.org/General_FAQ#I_forg...How_do_I_reset_it.3F
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:
Manual (EN) | Question Types | Question Attributes | Workarounds

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!

Conseguir datos de Usuario y contraseña 2 months 2 weeks ago #109472

Dibujo.jpg

esto es lo que me sale
Last Edit: 2 months 2 weeks ago by rosaturqueza.

Conseguir datos de Usuario y contraseña 2 months 2 weeks ago #109473

• Ben_V
  • Ben_V's Avatar
  • Platinum Lime
Hola,

si tienes acceso a los ficheros, puedes saber la versión mirandola en el archivo version.php que encontraras en la ruta:

/version.php
o
application/config/version.php
Benoît

goo.gl/Bw5iM => Recherche GG dans le forum français (remplacer "exemple" dans la barre de recherche)
goo.gl/WX8PH => GG search for english forum (Replace "example" in the search bar)
goo.gl/IxiGu => Búsqueda en el foro en español (Cambiar "ejemplo" en la barra de...

Conseguir datos de Usuario y contraseña 2 months 2 weeks ago #109481

Hola!!

Muchas gracias a todos! mi versión es $config = "2.05+";

Conseguir datos de Usuario y contraseña 2 months 2 weeks ago #109499

• Ben_V
  • Ben_V's Avatar
  • Platinum Lime
Hola,
entonces tienes 2 soluciones
Esta y esta
Benoît

• Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.133 seconds
Donation Image