Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Sin permisos luego de Instalar versión 2.05

Sin permisos luego de Instalar versión 2.05 7 months 1 week ago #102743

• amanzur
  • amanzur's Avatar
  • Fresh Lemon
Soy nuevo en LimeSurvey, instalé la versión 2.05 con XAMPP en Win7 usando el siguiente instalador:
limesurvey205plus-build131219-on-xampp-win32-setup.exe

Cuando intenté ingresar usando las credenciales por defecto (user: admin - pass: password) me decía usuario o contraseña incorrecto. Ingresé el usuario directamente sobre la DB encriptando la clave y pude ingresar al sistema pero no puedo realizar prácticamente nada porque no aparece ningún ícono en la barra de herramientas (adjunto screenshot). Veo que en la DB la mayoría de las tablas están vacías incluyendo la de permisos.

Agradezco mucho cualquier ayuda.

Muchas gracias

limesurvey.jpg
The administrator has disabled public write access.

Sin permisos luego de Instalar versión 2.05 7 months 1 week ago #102744

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
  • Thank you received: 291
Parece que hay algun problema con la version incluindo XAMPP porque he visto un problema similar el en forum Ingles.

No sé quien es responsable para la version con XAMPP, pero quizas seria bien hacer un "bugreport". Para solocuinoarlo lo mas rapido para ti: instalaria Limesurvey nuevamente en la pasta www/htdocs. El instaler es muy simple y puedes escojer to proprio password. Te tarda probablemente menos que ha tardado cambiar la chave en la base de dados. ;-)
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:
Manual (EN) | Question Types | Question Attributes | Workarounds

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: amanzur
Time to create page: 0.111 seconds
Donation Image