Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Error al exportar respuestas a Excel, LS 2.0+ Windows SqlServer

Error al exportar respuestas a Excel, LS 2.0+ Windows SqlServer 8 months 3 weeks ago #101194

• solisjw
  • solisjw's Avatar
  • Fresh Lemon
Tengo un problema, cuando exporto las respuestas de una encuesta a excel, cuando trato de abrir el archivo, excel me indica que el archivo puede estar corrupto. Efectivamente, al abrirlo, me aparecen una serie de caracteres extraños. Estoy con LS 2.0+ Build 130802, es un Servidor Windows montado sobre SqlServer.

Ideas??
The administrator has disabled public write access.

Error al exportar respuestas a Excel, LS 2.0+ Windows SqlServer 8 months 2 weeks ago #101345

• aresmiguel
  • aresmiguel's Avatar
  • Fresh Lemon
  • Thank you received: 1
Hola solisjw.

Podrías intentar hacer una prueba en una en otra computadora usando ese mismo LS, así podrías descartar que sea la versión o la maquina en la que está montada.

Saludos.
The following user(s) said Thank You: solisjw

Error al exportar respuestas a Excel, LS 2.0+ Windows SqlServer 8 months 5 days ago #101718

• solisjw
  • solisjw's Avatar
  • Fresh Lemon
Ya lo he intentado en otros PC's con el mismo resultado. Alguna idea adicional? configurar algo en PHP o el IIS (es un LS sobre un Windows).

Alguna idea?

Gracias por cualquier observación.

Error al exportar respuestas a Excel, LS 2.0+ Windows SqlServer 8 months 5 days ago #101720

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
  • Thank you received: 285
Que passa cuando exportas para CSV y despues importas en Excel?
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:
Manual (EN) | Question Types | Question Attributes | Workarounds

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!

Error al exportar respuestas a Excel, LS 2.0+ Windows SqlServer 7 months 3 weeks ago #102114

• riqcles
  • riqcles's Avatar
  • Expert Lime
  • Thank you received: 6
Hola ! je répond en Français car mon espagnol est rouillé ! :blush:
l'erreur est du au nombre de colonne de ton fichier de réponse de ton questionnaire.

Il dépasse les 255 colonnes.

Exemple : tu as 320 colonnes de réponses, tu choisi d'exporter toutes les colonnes.
Tu choisit Excel et lorsque tu choisi d'ouvrir, tu auras un message d'erreur :P

Solution : faire l'export en deux fois : tu choisi les 250 premières colonnes, puis les autres.

Cela fonctionnera, moi je vais essayer d'expliquer le problème sur le forum français pour savoir si c'est volontaire.

P.S : en choisissant le format csv, on a la même limitation. ! :woohoo:
LimeSurvey version 2.05 build 140520 / 1.92+ build 120909 / 1.85+ (plus pour longtemps ! yes ! )
BDD : PostGresql 9.3 /PostGresql 8.4.11

Error al exportar respuestas a Excel, LS 2.0+ Windows SqlServer 7 months 3 weeks ago #102118

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
  • Thank you received: 285
Eso no es verdad. CSV consige exportar mucho mas que 255 columnas. El standard es 255, eso es verdad. Pero si marcas todas las respuestas te va a exportar TODAS las respuestas, mismo si son mas que 255 columnas:
manual.limesurvey.org/Exporting_results#...aults_to_255_columns
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:
Manual (EN) | Question Types | Question Attributes | Workarounds

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!

Error al exportar respuestas a Excel, LS 2.0+ Windows SqlServer 6 months 3 weeks ago #103024

• xirox13
  • xirox13's Avatar
  • Fresh Lemon
Alguien ha encontrado alguna solución a este tema?
A mi me está dando el mismo error, tengo Limesurvey montado en Windows con IIS y conectado a una base de datos SQL Server; cuando exporto a csv o a word lo hace correctamente; peor si lo exporto a excel, envía gran cantidad de caracteres basura, a lo poco que he encontrado, parece que envía en el flujo de datos TODA la página web y no solo la información.

Saludos,
Time to create page: 0.163 seconds
Donation Image