Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Restaurar base de datos de versión 1.90

Restaurar base de datos de versión 1.90 11 months 3 weeks ago #100498

• erikakika
  • erikakika's Avatar
  • Fresh Lemon
Buenas noches,
Busco colaboración en un problema que tuve, tenia instalado LimeSurvey en mi hosting y por error borre la carpeta public_html, conservo la base de datos y me urge recuperar una información que tengo allí. Mi pregunta es como puedo restaurarla en una nueva aplicación? puedo hacer una instalación con esa misma base de datos, o se instala y luego se puede restaurar?
Les agradezco en lo que me pueda colaborar.
The administrator has disabled public write access.

Restaurar base de datos de versión 1.90 11 months 3 weeks ago #100500

• Ben_V
  • Ben_V's Avatar
  • NOW ONLINE
  • Platinum Lime
  • Thank you received: 247
Hola,

Ya tienes que empezar por hacer una instalación 100% nueva

- Creas una nueva bbdd
- Subes los archivos, etc. etc.
- Comprobar que todo funccione.

Ahora tienes 2 soluciones:

1) Si tienes los datos de conexion a tu antigua bbdd (hostname, basename, password etc...), solo te bastara editar en el archivo config.php la ruta correcta a esta bbdd. (Si tienes una copia de seguridad del antiguo config.php, lo tienes super facil)

2) Sino, tienes que exportar y importar tu antigua bbdd usando PhpMyAdmin...
- Seleccionas tu antigua bbdd y la exportas ( una vez seleccionadas todas las tablas tienes que marcar la opción (checkbox) "añadir DROP TABLE" o algo asi)
- Seleccionas tu NUEVA bbdd, y importas la antigua (Si tu exportación contiene dentro de las 10 primeras lineas algo como:
" CREATE DATABASE ..... lo borras (cabe en 1 o 2 lineas) porque tu no quieres crear una bbdd pero solo sobreescribir una existente)
Benoît

goo.gl/Bw5iM => Recherche GG dans le forum français (remplacer "exemple" dans la barre de recherche)
goo.gl/WX8PH => GG search for english forum (Replace "example" in the search bar)
goo.gl/IxiGu => Búsqueda en el foro en español (Cambiar "ejemplo" en la barra de...
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.093 seconds
Donation Image