Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Estadísticas: Diferentes grupos de preguntas, mismas respuestas.

Estadísticas: Diferentes grupos de preguntas, mismas respuestas. 2 years 3 days ago #87126

• rendiok
  • rendiok's Avatar
  • Fresh Lemon
Buenas,

Llevo unos días trasteando Limesurvey y por ahora me convence ya que en muchos casos se adapta a mis necesidades, solo tengo el problema en algo que no sé si es posible hacerlo o no lo estoy haciendo bien.

Tengo diferentes grupos de preguntas ya que tengo que evaluar X créditos y cada crédito tiene las mismas preguntas. Ejemplo

Grupo 1: Crédito 1
Q:Te parece aburrido?
R:Sí
R:Muchisimo
R:No
R:Para nada

Q:Crees que tendría que haber más...
R:Teoría
R:Prácticas
R:Visitas

Grupo 2: Crédito 2
Q:Te parece aburrido?
R:Sí
R:Muchisimo
R:No
R:Para nada

Q:Crees que tendría que haber más...
R:Teoría
R:Prácticas
R:Visitas

Entonces limesurvey al generar las estadísticas me las genera de cada pregunta diciéndome los resultados de esa pregunta, que ya me parece bien, pero quisiera que me aportara un dato más global que sería agrupar cuánta gente del crédito 1 y del crédito 2 ha marcada la respuesta A respecto a la primera pregunta. Y lo mismo con la 2 pregunta.

No sé si me he explicado bien..., la idea sería tener un cómputo global de a cuánta gente le parece "muchísimo" como respuesta, sumando la gente del crédito 1 y 2.

Gracias,

Edito: He probado el usar un vector poniéndo en el lazo izquierdo los créditos y arriba las respuestas pero luego la gráfica me las separa por preguntas en vez de juntarlas...
Last Edit: 2 years 3 days ago by rendiok.
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.089 seconds
Donation Image