Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Condiciones y otras consultas

Condiciones y otras consultas 2 years 2 months ago #85142

• belen
  • belen's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola! Escribo porque tengo algunos problemas con preguntas vinculadas entre sí.
- Tengo que armar una pregunta que dice "indicar su experiencia laboral previa" y se dan las opciones 1. pequeñas y medianas empresa, 2. grandes empresas, 3. entidades públicas, 4. otro (detallar). Esta pregunta la hice con opción multiple y opción otro. La siguiente pregunta pide que para las opciones que la persona haya marcado en la pregunta anterior indique la relevancia de esa experiencia dando las opciones 1. muy relevante, 2. relevante, 3. poco relevante. Esto lo hice con una matriz.
El problema que tengo es que no logro que la 2° pregunta aparezca cuando la persona en la 1° no marca ninguna opción pero completa el casillero "otro", ya que las condiciones no me lo permiten.
Otra problema es que si en la 1° pregunta la persona marca solo 2 opciones, quiero que en la 2° pregunta aparezcan solo esas dos opciones para marcar la relevancia y no todas.

-Otra consulta es sobre las preguntas de opción multiple con comentario. ¿cómo hago para que si la persona marca un check box sea obligatorio incorporar el comentario?

Desde ya muchas gracias!!!
The administrator has disabled public write access.

Re: Condiciones y otras consultas 2 years 2 months ago #85148

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
  • Thank you received: 381
Para que en la segunda opcion solo aparescan las que han sido marcado en la primera pregunta tienes que usar el "array filter", lo encuentras en las opciones avanzadas de la pregunta.

La primera parte no he entendido. Quizas lo explicas de nuevo de otra forma. ;-)
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:
Manual (EN) | Question Types | Question Attributes | Workarounds

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!

Re: Condiciones y otras consultas 2 years 2 months ago #85149

• belen
  • belen's Avatar
  • Fresh Lemon
Muchas gracias por tu respuesta! Soy nueva usando el soft y me ha sido de mucha utilidad!
La primera parte se refiere a ese mismo tipo de preguntas vinculadas. La primer pregunta la hago con opción multiple y habilito que muestre la opción "otro" de manera que si la persona no se identifica con ninguna de las opciones indique otra posibilidad. El problema es que si quiero que la 2° pregunta aparezca solo si la persona completa esa opción "otro" no puedo hacerlo. Dentro de las posibilidades para crear condiciones me aparecen las opciones que tienen check box pero no la opción "otros".
Espero haber sido algo más clara jeje.
Time to create page: 0.088 seconds
Donation Image