Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Recuperar archivo agregado a una encuesta

Recuperar archivo agregado a una encuesta 2 years 1 week ago #83760

• Elizbela
  • Elizbela's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola, requiero su ayuda ya que he configurado una encuesta en la que se pueden adjuntar arhivos. Al momento de verificar las respuestas de los encuestados y dar clic en "Descargar todos los ficheros de esta respuesta como un fichero Zip" realiza algún proceso que no sé que es y no muestra nada. Verifico en todo mi pc y no muestra ningún archivo descargado.
La pregunta es: ¿Donde se almacenan esos archivos? o ¿Cual es el procedimiento que debo realizar para recuperar los archivos que han sido cargados en las encuestas?

Les agradezco mucho su colaboración.
The administrator has disabled public write access.

Re: Recuperar archivo agregado a una encuesta 2 years 1 week ago #83779

• DWS
  • DWS's Avatar
  • Senior Lime
cuando seleccionas recuperar recursos, se muestra una ventana para abrir o guardar un archivo zip con los datos, selecciona un directorio para guardarlos
en el caso de que no tenga datos, el archivo esta vacío
saludos

Re: Recuperar archivo agregado a una encuesta 2 years 1 week ago #83810

• Elizbela
  • Elizbela's Avatar
  • Fresh Lemon
Agradezco tu respuesta. Sin embargo, no sé si cuando dices "Seleccionar recuperar recursos" te refieres a la opción "Descargar todos los ficheros de esta respuesta como un fichero Zip" que aparece Control de la vista de datos de la opción Examinar respuestas, ya que cuando doy clic ahí no aparece ningún directorio para seleccionar la ruta para guardar los archivos y he realizado la prueba sobre la encuesta subiendo archivos con información.

Saludos

Re: Recuperar archivo agregado a una encuesta 2 years 1 week ago #83829

• DWS
  • DWS's Avatar
  • Senior Lime
no, la opción de recuperar los archivos subidos esta en la pestaña "Recursos" de la "configuración general" de la encuesta

otra manera de ver los archivos subidos es buscarlos directamente en el directorio upload/surveys/número_de_encuesta donde esta instalado el limesurvey

saludos

Re: Recuperar archivo agregado a una encuesta 2 years 1 week ago #83831

• DWS
  • DWS's Avatar
  • Senior Lime
si revisas las respuestas de la encuesta también puedes acceder a los documentos, te enlaza directamente a ellos

Re: Recuperar archivo agregado a una encuesta 2 years 1 week ago #83864

• Elizbela
  • Elizbela's Avatar
  • Fresh Lemon
Muchas gracias por tus respuestas, realicé nuevamente la configuración y al activar la encuesta me generaba el siguiente mensaje:

El directorio requerido para almacenar los ficheros subidos a través de la encuesta no pudo ser creado. Por favor compruebe los permisos del directorio upload/surveys.

Verifiqué la carpeta upload/surveys y le di los correspondientes permisos y ya al dar clic sobre las respuestas y los archivos cargados aparece la ventana del directorio para guardar los archivos. Así que problema solucionado!

Saludos :)
Time to create page: 0.111 seconds
Donation Image