Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: No se visualizan las respuestas guardadas - se guardan múltiples veces

No se visualizan las respuestas guardadas - se guardan múltiples veces 2 years 3 months ago #82909

Buenos días,

Tengo una encuesta con las siguientes características:
  • No anónima
  • ¿Los/as participantes podrán guardar respuestas incompletas y volver posteriormente? Si
  • ¿Permitir la actualización de las respuestas después de la conclusión de la encuesta? Si
  • ¿Habilitar la persistencia de las respuestas de el/la encuestado/a? Si

Me he encontrado con que varios usuarios, después de completar la encuesta, vuelven a acceder y no ven las respuestas que han introducido. Revisando la base de datos, me encuentro que en la tabla que guarda las respuestas, existen dos o más entradas para ese token (la encuesta no es anónima), una con los datos que ha introducido el usuario y las demás en blanco o con datos a medias.

La idea es que los usuarios puedan completar los datos de la encuesta en varios pasos o en varias sesiones, ya que se pretende recopilar bastante información que puede que no la tengan a mano toda en ese momento o sea muy tedioso hacerlo todo de golpe. Por lo que he visto, limesurvey permite esto con las opciones más arriba expuestas.

De momento reviso la base de datos y elimino las entradas duplicadas dejando la que tiene los datos o la que más datos tiene.

Edito: la versión de limesurvey es la última (1.92+ Build 120623)

Saludos.
Adolf Boluda.
Last Edit: 2 years 3 months ago by adolfboluda.
The administrator has disabled public write access.

Re: No se visualizan las respuestas guardadas - se guardan múltiples veces 2 years 3 months ago #83583

• DWS
  • DWS's Avatar
  • Senior Lime
con la configuración que tienes así debería ser, los enquestados al acceder de nuevo a la enquesta recuperarian los datos, ¿utilizan el mismo token?

Re: No se visualizan las respuestas guardadas - se guardan múltiples veces 2 years 3 months ago #83587

Si por supuesto, las entradas que veo duplicadas son con el mismo token.

Un saludo.

Re: No se visualizan las respuestas guardadas - se guardan múltiples veces 2 years 3 months ago #83591

• DWS
  • DWS's Avatar
  • Senior Lime
en opciones de la encuesta, administración de la notificación y de los datos hay otra opción
¿Los/as participantes podrán guardar respuestas incompletas y volver posteriormente?

como está marcada?

Re: No se visualizan las respuestas guardadas - se guardan múltiples veces 2 years 3 months ago #83592

Esa opción la tengo a 'Si'

Un saludo.

Re: No se visualizan las respuestas guardadas - se guardan múltiples veces 2 years 3 months ago #83595

• DWS
  • DWS's Avatar
  • Senior Lime
pues... se me escapa que puede pasar

¿has revisado que los tokens no tengan el password repetido?

Saludos

Re: No se visualizan las respuestas guardadas - se guardan múltiples veces 2 years 3 months ago #83611

Buenas tardes,

Acabo de revisar y en la tabla de tokens no existen entradas diferentes con el mismo token, todas varian. En estos momentos tengo 16 entradas en la tabla de los tokens, cada uno con un valor diferente para el password.

Gracias de nuevo.

Re: No se visualizan las respuestas guardadas - se guardan múltiples veces 2 years 3 months ago #83640

• DWS
  • DWS's Avatar
  • Senior Lime
¿Como acceden a la encuesta de nuevo?

Si es mediante la opción de guardar y finalizar en otro momento, para recordar los datos, limesurvey tiene la tabla lime_saved_control en la que guarda un registro con el id de respuesta y del token en cuestión, revisa que esa tabla funcione correctamente

Si acceden de nuevo a la encuesta poniendo el password, debería recuperar los datos automáticamente, ya que así lo marca la configuración.

Siento no poderte dar más ayuda, ya que a priori todo está configurado correctamente.

Saludos.

Re: No se visualizan las respuestas guardadas - se guardan múltiples veces 2 years 3 months ago #83641

Buenos días y gracias por tu interés.

A la encuesta acceden siempre por un enlace que yo les paso, con el token en la url del siguiente modo:

url.limesurvey.com/index.php?sid=<id_encuesta>&token=<token_usuario>

Lo hago de modo automático, tengo incrustada la encuesta en un iframe que cargo con la url anterior, y en cada caso hago coincidir en token con el código único para cada usuario que previamente he puesto en la web que incluye el iframe y en la tabla de tokens de limesurvey para esa encuesta.

Un saludo.

Re: No se visualizan las respuestas guardadas - se guardan múltiples veces 2 years 3 months ago #83644

• DWS
  • DWS's Avatar
  • Senior Lime
pruebalo al reves:

index.php?token=token&sid=sid

a mi me funciona correctamente, tengo más de 4000 tokens y de esa manera me abre la encuesta con los datos introducidos previamente por cada uno, aunque tengan los "usos restantes" en negativo o incluso si la encuesta tiene fecha de finalización

de nada, así también aprendo más

saludos
Time to create page: 0.104 seconds
Donation Image