Buenos días,
Tengo una encuesta con las siguientes características:
- No anónima
- ¿Los/as participantes podrán guardar respuestas incompletas y volver posteriormente? Si
- ¿Permitir la actualización de las respuestas después de la conclusión de la encuesta? Si
- ¿Habilitar la persistencia de las respuestas de el/la encuestado/a? Si
Me he encontrado con que varios usuarios, después de completar la encuesta, vuelven a acceder y no ven las respuestas que han introducido. Revisando la base de datos, me encuentro que en la tabla que guarda las respuestas, existen dos o más entradas para ese token (la encuesta no es anónima), una con los datos que ha introducido el usuario y las demás en blanco o con datos a medias.
La idea es que los usuarios puedan completar los datos de la encuesta en varios pasos o en varias sesiones, ya que se pretende recopilar bastante información que puede que no la tengan a mano toda en ese momento o sea muy tedioso hacerlo todo de golpe. Por lo que he visto, limesurvey permite esto con las opciones más arriba expuestas.
De momento reviso la base de datos y elimino las entradas duplicadas dejando la que tiene los datos o la que más datos tiene.
Edito: la versión de limesurvey es la última (1.92+ Build 120623)
Saludos.
Adolf Boluda.