Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Ayuda con jQuery Mobile

Ayuda con jQuery Mobile 2 years 1 month ago #82387

• Hikluzari
  • Hikluzari's Avatar
  • Fresh Lemon
  • Thank you received: 1
Hola estoy tratando de utilizar las encuestas de LimeSurvey en móviles, pero utilizando las plantillas disponibles no he tenido éxito, he usado la plantilla de Citronate y su diseño se adapta al dispositivo ya que los elementos se ajustan al tamaño de la pantalla, sin embargo no es utilizable para el usuario final ya que los textos tienen un tamaño que es difícil de leer y en el momento de contestar los radioButton y checkbox son muy pequeños y se pierde la usabilidad por completo.

Estoy probando con jQuery Mobile pero me han surgido muchos inconvenientes ya que al momento de agregarla al parecer tiene conflictos con los scripts que se utilizan por defecto, en especial con el jquery-ui al parecer son incompatibles aun esto en esto.
"
<script type="text/javascript" src="demo.limesurvey.org/scripts/jquery/jquery.js"></script>
<script type="text/javascript" src="demo.limesurvey.org/scripts/jquery/jquery-ui.js"></script>"

Si alguien ha tenido alguna experiencia con este tema y puede orientarme en verdad lo agradezco, realmente me interesa implementar jQueryMobile, existe alguna forma de que no utilice el jquery.js y el jquery-ui.js , si es así como hago para que ya no se carguen

De antemano gracias :(
The administrator has disabled public write access.

Re: Ayuda con jQuery Mobile 2 years 1 month ago #82461

• Ben_V
  • Ben_V's Avatar
  • Platinum Lime
  • Thank you received: 234
Hola,
Tienes que echar un vistazo aqui

Ben/
Benoît

goo.gl/Bw5iM => Recherche GG dans le forum français (remplacer "exemple" dans la barre de recherche)
goo.gl/WX8PH => GG search for english forum (Replace "example" in the search bar)
goo.gl/IxiGu => Búsqueda en el foro en español (Cambiar "ejemplo" en la barra de...

Re: Ayuda con jQuery Mobile 2 years 3 weeks ago #82684

• Hikluzari
  • Hikluzari's Avatar
  • Fresh Lemon
  • Thank you received: 1
Hola muchas gracias por la información me ha sido de utilidad, aun sigo con la duda de si existe alguna forma de no mandar a llamar a los scripts:
jquery.js y jquery-ui.js

Gracias por orientarme :)

Re: Ayuda con jQuery Mobile 2 years 3 weeks ago #82686

• Ben_V
  • Ben_V's Avatar
  • Platinum Lime
  • Thank you received: 234
Hola,
Si quieres reemplazar las versiones de jQuery solo tienes que editar las lineas que corresponden en el fichero index.php... (ojo con las actualizaciones que te machacaran los cambios)

Tambien puedes pensar a un script que llamara las versiones de jquery adecuadas segun el user-agent detectado...

La verdad es que solo trabajando el CSS, no hay problema para conseguir con LS una encuesta compatible con los moviles...

Un saludo
Ben/
Benoît

goo.gl/Bw5iM => Recherche GG dans le forum français (remplacer "exemple" dans la barre de recherche)
goo.gl/WX8PH => GG search for english forum (Replace "example" in the search bar)
goo.gl/IxiGu => Búsqueda en el foro en español (Cambiar "ejemplo" en la barra de...
Last Edit: 2 years 3 weeks ago by Ben_V.
The following user(s) said Thank You: Hikluzari

Re: Ayuda con jQuery Mobile 2 years 3 weeks ago #82778

• Veincces
  • Veincces's Avatar
Hello. We specifically did several web ergo baby carrier sale browsing and located this blog website. I travelled on account of this kind of web page publish and it's really incredible.I actually really love your blog.Totally, the written piece is within assurance the particular finest with this definitely value although topic. I added it and i?m hunting forward to the nearing web page articles or blog posts. Also i realized that your individual site offers some good linking carried out this. I’ll correct apart catch the rss to www.ergobabycarriersale.us remain knowledgeable of any type of changes. Amazing information you have the following.You should definitely preserve up-date inside your superb distribute.Thanks much.
Time to create page: 0.125 seconds
Donation Image