Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: El Menú de Administración me redirige siempre a la página de Login¡¡¡

El Menú de Administración me redirige siempre a la página de Login¡¡¡ 2 years 1 month ago #82368

• Maria78
  • Maria78's Avatar
Buenas tardes,

Tengo un problema con la aplicación a ver si algun miembro del foro me puede ayudar :dry:

He instalado apache, mysql y finalmente la ultima versión de limesurvey.

He instalado correctamente la aplicación y se ha creado la base de datos.

He accedido a la aplicación y me ha solicitado cambiar la clave por defecto, pero al pulsar la opción para la creación/edición de usuarios (icono llave) me vuelve a redirigir a la página de autenticación (página donde solicita usuario y contraseña) y así para todas las opciones que pulso. Una vez que me pasa esto ya no pasa de la página de autenticación.

Incluso he probado a actualizar la tabla lime_users porque pensaba que el problema era para los usuarios que tenían clave por defecto, pero con cualquier otro usuario me ocurre lo mismo, se autentica correctamente, pero cada opción del menú de administración que selecciono me lleva a la página de autenticación.

¿A alguien le ha ocurrido algo similar? Necesito ayuda¡¡ No`puedo hacer nada y necesito crear las encuestas :(

Pantallazo.JPG

Muchas gracias de antemano

Un saludo a tod@s
The administrator has disabled public write access.

Re: El Menú de Administración me redirige siempre a la página de Login¡¡¡ 2 years 1 month ago #82390

• Maria78
  • Maria78's Avatar
Hola¡

Me respondo myself ;)

El problema no era con limesurvey, sino con Apache.

He respirado profundo y reinstalado todo esta mañana de nuevo y .. it work's :)

Un saludo

Re: El Menú de Administración me redirige siempre a la página de Login¡¡¡ 1 year 10 months ago #85362

• yadirg
  • yadirg's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola Maria 78,
Yo tengo el mismo problema, quisiera saber la solución.

Ayudame por favor.
Gracias

Re: El Menú de Administración me redirige siempre a la página de Login¡¡¡ 1 year 10 months ago #85364

• yadirg
  • yadirg's Avatar
  • Fresh Lemon
yadirg wrote:
Hola Maria 78,
Yo tengo el mismo problema, quisiera saber la solución.

Ayudame por favor.
Gracias

Lo resolví! por fin luego de una semana de busqueda. En el foto de Inglés, alguien sugirió que le agreguen esta linea a config.php:

$sessionhandler = 'db';

Y listo, funciona!
Time to create page: 0.112 seconds
Donation Image