Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: SISTEMA ENVÍA INVITACIONES A TODOS LOS ENCUESTADOS

SISTEMA ENVÍA INVITACIONES A TODOS LOS ENCUESTADOS 1 year 10 months ago #80999

• tecnoreyes
  • tecnoreyes's Avatar
  • Fresh Lemon
Una vez que configuro una encuesta genero la tabla de encuestados.
Envío la invitaciones, y el sistema me indica que se han enviado 88 invitaciones (una por encuestado).
A los pobres encuestados le llegan entre 15 y 88 correos del resto de encuestados, es decir, no les llega solo la suya sino también parte del resto. Lo peor es que pueden ver las direcciones de los demás y pinchando en la invitación pueden hacer la encuesta de otro.

En el alojamiento me han dicho que ellos no tienen soporte sobre limesurvey.
¿le ha ocurrido algo parecido a alguien?

Versión: Versión 1.91+ Build 11228, por cierto me indica en el panel del administrador la actualización Actualización disponible: 1.92+(120526)pero no hace nada cuando le pincho en la actualización

Correo de envío: SMTP
(están configurados correctos los datos de Servidor SMTP, y su correspondiente usuario y contraseña)

REBOTES DE CORREO ELECTRÓNCIO: Desactivada

GRACIAS DE ANTEMANO
The administrator has disabled public write access.

Re: SISTEMA ENVÍA INVITACIONES A TODOS LOS ENCUESTADOS 1 year 10 months ago #81000

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
  • Thank you received: 254
De este problema nunca he escuchado. Y si esso seria algo que passa en todas las instalaciones, estoy seguro que aqui en el forum estariamos lleno de quejas. ;-)

Mas no puedo ayudar. Vamos ver si hay algien que sabe algo sobre esso. Pero las chances son mejor en el forum en ingles, creo.

Ahora, para actualizar: clica en el link arriba en la derecha. Debe abrir la pagina "Overview & Update" de la administración general. Abajo hay lsa opciones de update.
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:
Manual (EN) | Question Types | Question Attributes | Workarounds

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!
Last Edit: 1 year 10 months ago by holch.

Re: SISTEMA ENVÍA INVITACIONES A TODOS LOS ENCUESTADOS 1 year 10 months ago #81001

• tecnoreyes
  • tecnoreyes's Avatar
  • Fresh Lemon
GRACIAS POR LA PREMURA EN LA RESPUESTA.
Yo ya he probado las mismas encuestas y con los mismos encuestados en otros alojamientos y me funciona perfectamente. Pero resulta que donde me da el problema es en el hosting donde el centro educativo donde trabajo tiene que hacer los envíos. He estado probando y enviando invitación a invitación no da ese problema. No sé si eso dará alguna pista. De nuevo esta tarde me reportado un ticket del servicio de alojamiento indicándome que no dan cobertura de instalaciones de terceros.
De todas formas muchas gracias. Seguiré probando.
Time to create page: 0.106 seconds
Donation Image