Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Usuario pueden responder una encuesta varias veces

Usuario pueden responder una encuesta varias veces 2 years 5 months ago #77273

• jhsanchez
  • jhsanchez's Avatar
  • Fresh Lemon
Buenas tardes

Quisiera saber si puedo habilitar la opción que un usuario registrado conteste la misma encuesta varias veces.
The administrator has disabled public write access.

Re: Usuario pueden responder una encuesta varias veces 2 years 5 months ago #78035

• Eze
  • Eze's Avatar
  • Fresh Lemon
Me interesaría saber lo mismo. Estoy trabajando con la "Versión 1.91 Build 10120" y aunque en la configuración de la encuesta lo permita, no puedo hacer que pueda responder varias veces.

Re: Usuario pueden responder una encuesta varias veces 2 years 5 months ago #78816

• Ben_V
  • Ben_V's Avatar
  • Platinum Lime
  • Thank you received: 239
Hola,
Para que un usuario registrado conteste la misma encuesta varias veces:

Tienes que ponerte en la pantalla para 'agregar un encuestado ficticio' dentro del 'Control de encuestados/as'' (ver la captura de pantalla). Hay un campo 'Usos restantes' donde tienes que rellenar el nº de veces que dejas un usuario rellenar tu encuesta y ya esta....
tokens.gif

/!\ Ojo : En la configuracion general de la encuesta > encuestados/as tambien hay 2 opciones que tienen influenza en el proceso:
¿Habilitar la persistencia de las respuestas de el/la encuestado/a?
y
¿Permitir la actualización de las respuestas después de la conclusión de la encuesta?
Esta ultima hace que el encuestado entrara en un formulario nuevo o tendra la posibilidad de continuar el anterior que haya rellenado
conf.gif

Saludos
Benoît
Benoît

goo.gl/Bw5iM => Recherche GG dans le forum français (remplacer "exemple" dans la barre de recherche)
goo.gl/WX8PH => GG search for english forum (Replace "example" in the search bar)
goo.gl/IxiGu => Búsqueda en el foro en español (Cambiar "ejemplo" en la barra de...
The following user(s) said Thank You: Eze
Time to create page: 0.106 seconds
Donation Image