Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: enlace de Encuenta activada ¿Como puedo abrir una pagina nueva?

enlace de Encuenta activada ¿Como puedo abrir una pagina nueva? 2 years 4 months ago #77184

al hacer clic en el enlace de una encuesta activada me gustaria que abra una pagina nueva, en codigo html, se utiliza target="_blank", si busca el archivo "surveylist.pstpl" encontrado en: C:\wamp\www\limesurvey\templates\default

<td class="survey-list">
<h2>
<ul>
{SURVEYLIST}
</ul></h2>
</td>

COMO PUEDO HACER QUE SE ABRA EN UNA PAGINA NUEVA, MIS ENCUESTAS????
Last Edit: 2 years 4 months ago by rogervaldemaro.
The administrator has disabled public write access.

Re: enlace de Encuenta activada ¿Como puedo abrir una pagina nueva? 2 years 4 months ago #77188

• Ben_V
  • Ben_V's Avatar
  • Platinum Lime
  • Thank you received: 234
{SURVEYLIST} es el comodin que genera la lista de todas las encuestas (que hayas habilitadas para aparezcan en este listado...)

Si quieres que los enlaces la pagina principal de tu instalación se abren en una ventana nueva debes:

1) dedicar un 'template' por defecto a tu instalación que nunca utilizaras para los cuestionarios. De facto servira solo para la lista y pocas cosas más (a verificar tu mismo)

2) En el fichero 'startpage.psptl' de ete template pegar:
<base target="_blank" /><!--[if IE]></base><![endif]-->
Benoît

goo.gl/Bw5iM => Recherche GG dans le forum français (remplacer "exemple" dans la barre de recherche)
goo.gl/WX8PH => GG search for english forum (Replace "example" in the search bar)
goo.gl/IxiGu => Búsqueda en el foro en español (Cambiar "ejemplo" en la barra de...
Last Edit: 2 years 4 months ago by Ben_V.
The following user(s) said Thank You: rogervaldemaro

Re: enlace de Encuenta activada ¿Como puedo abrir una pagina nueva? 2 years 4 months ago #77192

Muchas gracias
me funciono.
correctamente en el archivo startpage.pstpl agregé la siguiente linea.

<base target="_blank" /></base>

Muchas gracias estimado Benitov.
Time to create page: 0.150 seconds
Donation Image