Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Debe estar registrado para completar esta encuesta - "quiero agregar mas campos"

Debe estar registrado para completar esta encuesta - "quiero agregar mas campos" 2 years 5 months ago #76506

rogervaldemaro wrote:
Buen día, deseo saber como puedo agregar mas campos en a la hora de registrarse para la encuesta:
es decir, por defecto cuando lo inicias trae por defecto los siguienes datos para llenar.

Introduzca sus datos a continuación, y se le enviará inmediatamente un mensaje de correo electrónico con el enlace para participar.

2.png

lo que deseo es agregar mas campos en esta sección:

Quisiera Algo como la siguiente Figura.
1.png

Muchas Gracias. y espero su pronta respuesta
Last Edit: 2 years 5 months ago by rogervaldemaro.
The administrator has disabled public write access.

Re: Debe estar registrado para completar esta encuesta - "quiero agregar mas campos" 2 years 5 months ago #76509

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
  • Thank you received: 307
Esto ahora es una pregunta? Porque parece uma citación.
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:
Manual (EN) | Question Types | Question Attributes | Workarounds

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!

Re: Debe estar registrado para completar esta encuesta - "quiero agregar mas campos" 2 years 5 months ago #76511

En realidad soy nuevo en esto, disculpas si no me dejo entender, quisiera poder agregar mas campos como lo muestro en la segunta figura, alguien me puede ayudar.

Re: Debe estar registrado para completar esta encuesta - "quiero agregar mas campos" 2 years 5 months ago #76515

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
De lo que sé, esto no es possible sin mudar partes del codigo fuente que significa que cada vez quando quieres hacer un update se pirde estos cambios. Ni si quiera sé si realmente es possible.
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!

Re: Debe estar registrado para completar esta encuesta - "quiero agregar mas campos" 2 years 5 months ago #76518

Alguien que me pueda dar una respuesta que me pueda ayudar.
Gracias de todas maneras Mr. Holch

Re: Debe estar registrado para completar esta encuesta - "quiero agregar mas campos" 2 years 5 months ago #76519

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
Estoy 99% seguro que no vas a poder hacerlo sin programar esto, haciendo cambios en el codigo de fuente. No creo que otra persona va poder dar otra respuesta... ;-)

Re: Debe estar registrado para completar esta encuesta - "quiero agregar mas campos" 2 years 5 months ago #76626

ok , tratare de hacerlo y les paso la voz, saludos y gracias por sus respuestas.

Re: Debe estar registrado para completar esta encuesta - "quiero agregar mas campos" 2 years 5 months ago #76645

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
Ahhh, otra cosa. Algun estudiante de Google Summer of Code estava trabajando en una base de dados de participantes centralizada, donde parece que se puede usar mas campos para registrar.

Busca sobre el "Central Participants Database", creo que es esso que se llama.

No sé si esto ya está dentro de la version 1.92 o si esto solo entra en la 2.0. Totalmente he olvidado sobre esto. No he tenido mucho tiempo de mirar la 1.92 hasta ahora.

Last Edit: 2 years 5 months ago by holch.

Re: Debe estar registrado para completar esta encuesta - "quiero agregar mas campos" 2 years 5 months ago #76647

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
Aqui mas informaciones sobre la CPDB:
docs.limesurvey.org/Central+Participants+Database

Dei un vistazo a la 1.92 demo pero no he encontrado la CPDB ahi. Me imagino que va estar en la 2.0 entonces.

Time to create page: 0.130 seconds
Donation Image