Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Utilizar Expression Manager

Utilizar Expression Manager 2 years 7 months ago #76270

• Hikluzari
  • Hikluzari's Avatar
  • Fresh Lemon
  • Thank you received: 1
Hola estoy recopilando información sobre como personalizar LimeSurvey y adaptarlo a ciertos requerimientos, a parte de la apariencia con la modificacion de plantillas, buscando encontre este articulo docs.limesurvey.org/Expression+Manager pero aun no me queda muy claro, alguien ha utilizado el EM exitosamente agradezco sus comentarios
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: estefani

Re: Utilizar Expression Manager 2 years 6 months ago #78703

• atavei
  • atavei's Avatar
  • Fresh Lemon
La respuesta rápida, en mi opinión, es que sólo está muy claro para los dos o tres desarrolladores--sin lugar a dudas altamente talentosos--que trabajaron el Expression Manager, y para desarrolladores en general. Los desarrolladores de LS, en alguna página del wiki en inglés, reconocen que el equipo de "support" todavía está familiarizandose con la herramienta....

Hay una nueva página que ha sido colocada en la página principal de limesurvey.org donde se ven ejemplos de encuestas diseñadas donde se utiliza el EM acompañado de algunas imágenes. Esto es algo mejor que lo que había pero todavía falta mucho trabajo para que el EM sea una herramienta de uso generalizado.

De hecho, esta nueva página apareció en el "site" de Limesurvey en respuesta a preocupaciones de muchos usuarios(incluyéndome) sobre el acceso del EM para usuarios típicos y avanzados que no fueran desarrolladores.

Todavía no existe un tutorial adecuado para no-desarrolladores que le permita al usuario típico aprovechar el incuestionable y extraordinario control que provee el EM sobre las encuestas.

Pienso que tenemos que seguir insistiendo en que esto ocurra.

Re: Utilizar Expression Manager 2 years 6 months ago #78723

• TMSWhite
  • TMSWhite's Avatar
  • LimeSurvey Team
  • Thank you received: 82
Forgive my responding in English.

The team is constantly adding new documentation, but needs guidance from users on what they find confusing. So, please say exactly what sort of tutorials you are looking for. For example, if you were to create tutorials yourself, what type of survey would you want to create and demonstrate; what specific steps would you want to show; and what lessons would you want students to learn from the tutorial.

By the way, I have added a Quick Start Tutorial to Expression Manager here.
Time to create page: 0.133 seconds
Donation Image