Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Integrar el "atributo" de un encuestado en el mail que le mando para que lo cont

Integrar el "atributo" de un encuestado en el mail que le mando para que lo cont 3 years 2 weeks ago #68983

• nubelibre
  • nubelibre's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola:
Tengo una encuesta para evaluar la satisfacción de las personas que han realizado distintas actividades. Una vez que la realizan, mando un correo a los apuntados en cada actividad. Dicha actividad la trato como atributo, para luego segmentar las respuestas.
Hasta la fecha solo tenía 10 actividades, por ello hacía un desplegable en la encuesta y pedía al encuestado que señalara la actividad que enjuiciaba. Ahora, al ser mas de 200, no puedo hacer el desplegabla y me he planteado integrar el atributo -porque si sé en que actividad ha participado la persona- en el cuerpo del mensaje de invitación a contestar la encuesta; así la persona sabe a que actividad está respondiendo -cabe la posibilidad que realice varias-
Mi DUDA es como integrar el campo "ATRIBUTO" en el cuerpo del correo que les mando, para informarles sobre que actividad quiero que enjuicien. ¿es posible?
Gracias
José Manuel
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.098 seconds
Donation Image