Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Volver a acceder a la encuesta una vez que la has enviado

Volver a acceder a la encuesta una vez que la has enviado 2 years 10 months ago #67596

• Masqui
  • Masqui's Avatar
  • Fresh Lemon
Un encuestado contesta a la encuesta y envía sus respuestas. Después se da cuenta que ha puesto algo mal o se ha dejado algo sin contestar. ¿Puede volver a acceder a la encuesta? ¿Se puede volver a enviar link a sus contestaciones para que reciba su encuesta y pueda modificar o añadir lo que quiera?

Gracias!!
The administrator has disabled public write access.

Re: Volver a acceder a la encuesta una vez que la has enviado 2 years 1 month ago #83551

• erikaval
  • erikaval's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola!
Estoy teniendo ese mismo problema con una persona encuestada... ¿supiste cómo resolverlo?
Erika

Re: Volver a acceder a la encuesta una vez que la has enviado 2 years 1 month ago #83555

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
  • Thank you received: 302
Si has usado tokens, puede ser que es possible.

En la tabela de los resultados yo creo que se puede cambiar el estatus de la entrevista como no completada. En este caso la person deberia poder volver a la encuesta.
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:
Manual (EN) | Question Types | Question Attributes | Workarounds

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!

Re: Volver a acceder a la encuesta una vez que la has enviado 2 years 1 month ago #83609

• erikaval
  • erikaval's Avatar
  • Fresh Lemon
¡Gracias! ;)
Time to create page: 0.116 seconds
Donation Image