Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Página en blanco al entrar a instalación (Blank page when accessing the Install)

Página en blanco al entrar a instalación (Blank page when accessing the Install) 2 years 9 months ago #67350

Saludos estimad@s,

Cargué LS 1.91+ en un hosting con Apache 2.2.0 (Fedora), php 5.2.1, mysql 5.0 según instrucciones. Al ir a la página de instalación, ésta se muestra en blanco, sin mensaje alguno. Por otro lado, al entrar con Chrome me arroja el Error de HTTP 500 (Internal Server Error).

Encontré algo en el foro en ingles, donde indica que las variables para almacenamiento temporal deben ser:

upload_tmp_dir="/temp"
session.save_path="/temp"

¿LS obliga a que así sea? Revisando mi php info encontré:

upload_tmp_dir="/tmp"
session.save_path="/var/lib/php/session"

¿Qué hago? ¿Puedo reconfigurar LS para que actúe según mis variables? De no poder hacer eso, ¿debo pedir a mi hosting que modifique los valores? ¿puedo hacerlo yo mismo?

Agradecere mucho me puedan orientar al respecto.

Cordialmente,
Claudio Saldias Bravo
Chile
Last Edit: 2 years 9 months ago by claudiosaldias. Reason: cambio de icono, importancia
The administrator has disabled public write access.

Re: Página en blanco al entrar a instalación (Blank page when accessing the Install) 2 years 9 months ago #67352

• Ben_V
  • Ben_V's Avatar
  • Platinum Lime
  • Thank you received: 234
Hola y bienvenido,

Quizas puedes probar de crear un php.info en tu carpeta LS con:
upload_tmp_dir="/temp"

Si no has tocado nada no hay razones para tantas historias !

¿ No has configurado/cambiado ninguno .htaccess ?

Ben
Benoît

goo.gl/Bw5iM => Recherche GG dans le forum français (remplacer "exemple" dans la barre de recherche)
goo.gl/WX8PH => GG search for english forum (Replace "example" in the search bar)
goo.gl/IxiGu => Búsqueda en el foro en español (Cambiar "ejemplo" en la barra de...
The following user(s) said Thank You: claudiosaldias

Re: Página en blanco al entrar a instalación (Blank page when accessing the Install) 2 years 9 months ago #67354

Estimado Ben, gracias por la pronta respuesta.
Probare segun lo que inidcas; no he tocado nada del sistema. Hice un intento con .htaccess en la raiz de mi hosting pero sin exito.
No tengo experiencia en el uso de archivos de sistema, pero asumo que debe ser un archivo de texto llamado php.info como tu señalas conteniendo esa dos lineas de texto.

Cualquier cosa te aviso. Muchas gracias.

Saludos,
Claudio

Hola y bienvenido,

Quizas puedes probar de crear un php.info en tu carpeta LS con:
upload_tmp_dir="/temp"

Si no has tocado nada no hay razones para tantas historias !

¿ No has configurado/cambiado ninguno .htaccess ?

Ben
Time to create page: 0.107 seconds
Donation Image