Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Usuario que pueda llenar la misma encuesta muchas veces

Usuario que pueda llenar la misma encuesta muchas veces 3 years 2 months ago #66183

• ragr
  • ragr's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola, mi caso es el siguiente, en la empresa tenemos encuestas llenas en papel y hay 3 personas encargadas de realizar el ingreso de esas encuestas, ¿hay alguna forma de que Lime Survey se pueda configurar de modo que los 3 usuarios registrados en el sistema puedan llenar la misma encuesta "n" cantidad de veces?

Si alguien me pudiera orientar en este tema se los agradeceria mucho.

Saluods :)
The administrator has disabled public write access.

Re: Usuario que pueda llenar la misma encuesta muchas veces 3 years 2 months ago #66189

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
  • Thank you received: 380
Bueno, si no tiene que ser una cantidad fixa se puede hacer con un link abierto, sin token.

Si cada persona debería llenar por ejemplo n=100 encuestas, en las versiones mas recientes hay una posibilidad en los tokens que se llama "uses left" o algo. Ahi puedes colocar el numero de veces que se puede usar el mismo link.
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:
Manual (EN) | Question Types | Question Attributes | Workarounds

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!

Re: Usuario que pueda llenar la misma encuesta muchas veces 3 years 2 months ago #66190

• ragr
  • ragr's Avatar
  • Fresh Lemon
Muchas gracias por tu respuesta, lo probare y luego comentare.

Saludos

Re: Usuario que pueda llenar la misma encuesta muchas veces 3 years 2 months ago #66194

• ragr
  • ragr's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola holch encontre la opcion de uses left en la parte de tokens, pero lo que no he podido comprender es cuando mencionas lo de un link abierto sin token.

Cada vez que termino la encuesta, me muestra una pantalla que dice, "muchas gracias, sus respuestas han sido guardadas", pero no logro que me aparezca nuevamente la pantalla de la encuesta para el mismo usuario.
Last Edit: 3 years 2 months ago by ragr.

Re: Usuario que pueda llenar la misma encuesta muchas veces 3 years 2 months ago #66199

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
Bueno, la persona puede usar el link tantas vezes que tu permites. Simplemente tiene que pinchar el link que has enviado otra vez.

Lo que tambien puedes hacer es usar el "endurl" y enviar la persona a la encuesa de nuevo. Solo no sé si puedes incluir ahi un "placeholder" para que esteja enviado para la encuesta con el token.
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!

Re: Usuario que pueda llenar la misma encuesta muchas veces 3 years 2 months ago #66200

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
El link abierto es simplemente una encuesta abierta, sin token. Pero entonces no puedes dar un limite para cada persona. La person poderia llenar tantas encuestas que quiera. Ahi seria facil incluir el link en el "endurl".

Re: Usuario que pueda llenar la misma encuesta muchas veces 3 years 2 months ago #66214

• ragr
  • ragr's Avatar
  • Fresh Lemon
Gracias por tu ayuda Holch, funciono para mi el link abierto y el endurl.

Una ultima pregunta, hay alguna forma de que al finalizar una encuesta, se muestre el numero que el sistema le asigna a esa encuesta? Es decir que me muestre el "response id" para poder identificar asi a la encuesta de papel con ese numero.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda

Re: Usuario que pueda llenar la misma encuesta muchas veces 3 years 2 months ago #66215

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
Existe um placeholder {SAVEDID} que deberia ser lo que buscas. Tendrias que adaptar el template de la pagina final y incluir este {SAVEDID}.

Time to create page: 0.116 seconds
Donation Image