Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Grabar total encuesta

Grabar total encuesta 3 years 1 month ago #65477

• sitiomatic
  • sitiomatic's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola a todos.
Tengo una encuesta con 5 secciones de 20 preguntas.
Es un concurso, y cada pregunta vale 1 punto. Gana el concurso quien mas puntos obtiene.
Hasta aqui, todo bien, al terminar la encuesta muestra el resultado al participante.
Mi problema es que eso no queda grabado en ningun lado y al exportar los resultados no tengo el total de cada participantes.
Dado que el unico dato que me interesa es el total de cada uno, como hago para que quede grabado y poder exportarlo?
Gracias por la ayuda!
The administrator has disabled public write access.

Re: Grabar total encuesta 3 years 1 month ago #65522

• sitiomatic
  • sitiomatic's Avatar
  • Fresh Lemon
Si alguien necesita lo mismo, me ayudaron en el foro Design.
La solución esta en www.limesurvey.org/en/forum/design-issue...-saving-totals-to-db

Re: Grabar total encuesta 3 years 1 month ago #65524

• Ben_V
  • Ben_V's Avatar
  • Platinum Lime
  • Thank you received: 251
Hola,

No se si lo sabes pero existe en la web un manual para LS en castillano... Esta basado en una version ahora bastante antigua pero quedan muchas cosas validas (quizas el 80%) visto que se han ido añadiendo cosas pero que la base del programa sigue siendo "aqui"...
Ahora solo he encontrado este link y no el .pdf mucho mas limpio que buscaba... Puedes hecha un vistazo y si te interesa dicemelo y te enviare este pdf por mail porque lo tengo guardado.

Ben
Benoît

goo.gl/Bw5iM => Recherche GG dans le forum français (remplacer "exemple" dans la barre de recherche)
goo.gl/WX8PH => GG search for english forum (Replace "example" in the search bar)
goo.gl/IxiGu => Búsqueda en el foro en español (Cambiar "ejemplo" en la barra de...
Time to create page: 0.109 seconds
Donation Image