Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: ENCUESTA CONDICIONADA

ENCUESTA CONDICIONADA 3 years 1 month ago #63683

• eleonel
  • eleonel's Avatar
  • Fresh Lemon
Cordial saludo,

Soy elmer leonel, Docente de una escuela en un hermosos pueblo Colombiano.

Actualmente me han encargado de hace la encuesta docente para los alumnos de plantel educativo.

La cuestion es la siguiente: quisiera realizar una encuestas personalizada por estudiantes, es decir que al digitar un codigo la encuesta muestre los docentes y que me permita evaluarlos a cada uno en la misma encuestas. Es esto posibles con este software?

De no se posible, quisiera sabes si en un combobox o lista desplegable, puede ser cargada una lista predefinida de acuerdo al valor de otro campo.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.

Elmer Leonel
The administrator has disabled public write access.

Re: ENCUESTA CONDICIONADA 3 years 1 month ago #63689

• Ben_V
  • Ben_V's Avatar
  • Platinum Lime
  • Thank you received: 236
Bienvenido...
De no se posible, quisiera sabes si en un combobox o lista desplegable, puede ser cargada una lista predefinida de acuerdo al valor de otro campo.
Me parece lo mas sencillo...
1) Una question typo lista desplegable: "Indique su grupo/nivel/clase?"
2) X listas de profesores condicionadas a la respuesta a la question previa

Link a una documentaciòn para una versión un poco antigua ahora pero con muchas cosas todavia validas:
www.globalnetcafe.com/gnc/host/manuales/uso_de_limesurvey.pdf.
Benoît

goo.gl/Bw5iM => Recherche GG dans le forum français (remplacer "exemple" dans la barre de recherche)
goo.gl/WX8PH => GG search for english forum (Replace "example" in the search bar)
goo.gl/IxiGu => Búsqueda en el foro en español (Cambiar "ejemplo" en la barra de...
Last Edit: 3 years 1 month ago by Ben_V.
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.114 seconds
Donation Image