Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Editar respuestas

Editar respuestas 3 years 1 month ago #62806

• ls2011
  • ls2011's Avatar
  • Fresh Lemon
Buenas tardes, como seria posible hacer que un usuario que tenga la encuesta finalizada pueda revisar y editar sus respuestas?

He probado a poner que el usuario tenga "x" accesos a la encuesta, pero me crea un nuevo registro por cada vez que la hace y no "refesca" sus respuestas anteriores.

Se os ocurre alguna alternativa?

Gracias!
The administrator has disabled public write access.

Re: Editar respuestas 3 years 1 month ago #62811

• Ben_V
  • Ben_V's Avatar
  • Platinum Lime
  • Thank you received: 234
Hola y bienvenido,
La unica opciòn accesible es que en los parametros de la encuesta seleccionas que:

- se pueda guardar una encuesta.
- se pueda navigar hacia atras en las preguntas.

Ademas al finalizar la encuesta tendras que poner una pregunta typo "boilerplate" (es un texto libre sin necesita de respuesta) para avisar el encuestado que guarde sus preguntas en lugar de enviarlas... Entonces tendra un codigo que le permitira luego editar sus respuestas.

En los resultados te aparecera como encuestas no acabadas y si lo necesitas podras cuando quieras pasarlas manualmente a finalizadas...

Un saludo
Ben
Benoît

goo.gl/Bw5iM => Recherche GG dans le forum français (remplacer "exemple" dans la barre de recherche)
goo.gl/WX8PH => GG search for english forum (Replace "example" in the search bar)
goo.gl/IxiGu => Búsqueda en el foro en español (Cambiar "ejemplo" en la barra de...
Last Edit: 3 years 1 month ago by Ben_V.

Re: Editar respuestas 3 years 1 month ago #62813

• ls2011
  • ls2011's Avatar
  • Fresh Lemon
si, es una de las opciones que tenia en mente, pero me parecia demasiado chapucera como para hacerla oficial en un cliente.

seguiremos pensando... gracias!
Time to create page: 0.102 seconds
Donation Image