Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Filtrar una seccion entera

Filtrar una seccion entera 3 years 3 months ago #62677

Buenos dias.

Estoy elaborando o intentandolo, mi primera encuesta con este magnifico sofware. Tengo una duda, ¿se puede filtrar una seccion entera en funcion de una pregunta previa?. Se que existe la posibilidad de filtrar todas las preguntas de esas seccion, pero me gustaria saber si existe la opcion rápida.

Muchas gracias.
The administrator has disabled public write access.

Re: Filtrar una seccion entera 3 years 3 weeks ago #66380

Buenas tardes.
Viendo que nadie responde voy a explicarme mejor, tengo una seccion con 32 preguntas. ¿Existe la posibilidad de filtrar solamente la seccion o tengo que hacer 32 filtros (uno por cada pregunta de la seccion)?

Gracias

P.D: Posteo esto porque no he encontrado nada en setting conditionss.
Last Edit: 3 years 3 weeks ago by alfredoleganes.

Re: Filtrar una seccion entera 3 years 3 weeks ago #66381

• holch
  • holch's Avatar
  • NOW ONLINE
  • LimeSurvey Team
  • Thank you received: 357
No existe esta possibilidad que estas buscando. Lo que ayuda un poco es la possibilidad de copiar las condiciones, pero no hay como dizer si "no" en pregunta 1 salta para pregunta 5. Tienes que decir a pregunta 2, 3 y 4 para no aparecer.

Este metodo tiene sus ventajas, pero en este caso es mas trabajo. Pero vas a tener que hacerlo de esta forma. Infelizmente.
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:
Manual (EN) | Question Types | Question Attributes | Workarounds

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!
The following user(s) said Thank You: alfredoleganes

Filtrar una seccion entera 1 month 3 weeks ago #111903

• fcortesz
  • fcortesz's Avatar
  • Fresh Lemon
Bueno en realidad no esta tan complicado, defines la primera condición y usas la opcion de copiar la definición de la condicion a las preguntas que desees brincar.
Time to create page: 0.104 seconds
Donation Image