Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Consulta encuestadores

Consulta encuestadores 3 years 5 months ago #62604

• loved_ones
  • loved_ones's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola, soy nuevo en este tema, lo acabo de instalar en una maquina linux sin ni un problema, dispongo de un call center con encuestadores, actualmente trabajando con un sistema diseñado por mi con respecto a encuestas. mi duda es, se puede realizar una encuesta donde se registren encuestadores y quede registro de que por ejemplo:

encuestador uno: realizó 100 encuestas
encuestador dos: realizó 95 encuestas

no sé si me explico, mi idea es crear un login y password para cada encuestador y que ellos realicen las encuestas telefónicamente, marcando las respuestas por el encuestado.

Muchas gracias.

Nelson Pérez.
The administrator has disabled public write access.

Re: Consulta encuestadores 3 years 5 months ago #62608

• Ben_V
  • Ben_V's Avatar
  • Platinum Lime
  • Thank you received: 274
Hola,
Ya veo 2 opciones sencillas, que te permitiran contar los cuestionarios de cada uno:

1) Que tu primera pregunta (typo texto corto) sirva para identificar el operador;
Crearas X contraseñas correspondiente cada una a un operador (entonces que sea dificil de adivinar y que no tendran que divulgar ). Despùes tendras que definir una condiciòn para todas las otras preguntas (tu encuesta de verdad) que seran disponibles solo y solo si se ha contestado una o otra de las contraseñas definidas para la 1a pregunta que te servira asi de filtro .

2) Si tienes poco operarios; Haces copias del cuestionario y que cada uno tenga lo suyo con su propia URL; Despues recuperas los resultados (exportar archivo VV) y haces el cumul (importas todos los VV) en una encuesta unica que te servira de referencia.
Benoît

goo.gl/Bw5iM => Recherche GG dans le forum français (remplacer "exemple" dans la barre de recherche)
goo.gl/WX8PH => GG search for english forum (Replace "example" in the search bar)
goo.gl/IxiGu => Búsqueda en el foro en español (Cambiar "ejemplo" en la barra de...
Last Edit: 3 years 5 months ago by Ben_V.

Re: Consulta encuestadores 3 years 4 months ago #62818

• loved_ones
  • loved_ones's Avatar
  • Fresh Lemon
muchas gracias, probare, y les comentare.

Saludos.
Time to create page: 0.112 seconds
Donation Image