Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Como recuperar una encuesta elaborada en "demo"

Como recuperar una encuesta elaborada en "demo" 3 years 4 months ago #61658

• lfauro
  • lfauro's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola,
estos días he estado trabajando en una survey pero desde la versión Demo. Estoy esperando que me habiliten un espacio en un servidor de una entidad con la que habitualmente trabajo y quería avanzar tiempo...
Ahora he entrado y no la veo en ningún sitio. Se puede recuperar de algun modo?

La survey se llama "eScouts - Elderly"
Muchas gracias!!!
Un saludo,

Laia Fauró
The administrator has disabled public write access.

Re: Como recuperar una encuesta elaborada en "demo" 3 years 4 months ago #61676

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
  • Thank you received: 358
Tu has elaborado una encuesta en la demo aqui en Limesurvey? Si es asi, yo no veo ninguna chance de recuperar la. El demo esta siendo limpado en intervalos regulares, ya que solo es un demo y si no la demo estaria lleno de encuestas.

Si todavia no tienes accesso al servidor de tu entidad puedes instalar Limesurvey local y elaborar las encuestas en tu proprio ordenador. Despues las exportas y importas en el servidor.

Pero para la demo no veo ninguna chance. Lo único que podrias hacer es escribir al lider del proyecto (Carsten Schmitz) si el tiene alguna forma de recuperar estas encuestas. Yo lo dudo, pero si era una encuesta larga puede ser que vale la pena intentar.

Pero preparate ya para un "impossible".
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:
Manual (EN) | Question Types | Question Attributes | Workarounds

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.111 seconds
Donation Image