Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Crear tabla de usuarios masiva

Crear tabla de usuarios masiva 3 years 3 months ago #61233

• ivanfernet
  • ivanfernet's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola buenas noches,

Hablo en nombre de un centro educativo en el que hemos implantado este sistema de encuestas.

Funcionar va perfecto, una maravilla, pero tenemos un problemón.

Debemos crear unas encuestas personales (personales me refiero a que cada persona deberá disponer de su usuario y contraseña) para todo el colegio.

El problema que tenemos es muy facil, debemos crear unos 2000-3000 usuarios para que puedan acceder a la encuesta de forma individual.

Evidentemente una manera de hacerlo es crear los usuarios a mano desde el panel del administrador, pero obviamente es una locura (no es viable crear 3000 usuarios a mano).

Me preguntaba si a alguno de vosotros le había surgido este problema y cómo lo solucionó. Espero vuestra respuesta, y gracias de antemano :)
The administrator has disabled public write access.

Re: Crear tabla de usuarios masiva 3 years 3 months ago #61234

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
  • Thank you received: 313
No quieres crear usuarios de Limesurvey, mas respondientes, cierto? No personas que pueden crear y administrar questionarios, pero los que participan, cierto?

Entonces lo que necesitas es el sistema de token. Tu puedes crear una tabela csv y hacer el upload. No se quando actual la documentacion en Español es, pero en ingles está bastante buena.

docs.limesurvey.org/Tokens&structure=Man...ing_exporting_tokens
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:
Manual (EN) | Question Types | Question Attributes | Workarounds

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!

Re: Crear tabla de usuarios masiva 3 years 1 week ago #64886

te aconsejo usar open office
Time to create page: 0.605 seconds
Donation Image