Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: ERROR Lamentablemente su sesión ha expirado. Usted ha estado inactivo demasiado

ERROR Lamentablemente su sesión ha expirado. Usted ha estado inactivo demasiado 3 years 3 months ago #60604

• oocampo
  • oocampo's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola amigos .

Actualemente siempre que activo una encuesta y la publico Para que sea Contestada, al momento de iniciar con la primera Pregunta me sale el siguiente Error

ERROR
Lamentablemente su sesión ha expirado.
Usted ha estado inactivo demasiado tiempo, tiene deshabilitados los cookies en su navegador o bien hay problemas con su conexión.

He limpiado lkos cookies de mi navegador tanto en Firefox como en IE y me sigue saliendo.

alguien Sabe como corregir el problema?

agradeciendo de antemano la ayuda
The administrator has disabled public write access.

Re: ERROR Lamentablemente su sesión ha expirado. Usted ha estado inactivo demasiado 3 years 1 month ago #63488

• Bionic
  • Bionic's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola

Pudo solucionar el problema? Es que tengo el mismo

Gracias

Re: ERROR Lamentablemente su sesión ha expirado. Usted ha estado inactivo demasiado 3 years 1 month ago #63496

• Ben_V
  • Ben_V's Avatar
  • Platinum Lime
  • Thank you received: 235
Hola,
Que versión (nº de Build) estais utilizando?
Habeis pasado la ultima actualización? (sino hay que hacerlo y limpiar otra vez los cookies)

Este problema esta conocido pero normalmente arreglado en las ultimas actualizaciones...
Benoît

goo.gl/Bw5iM => Recherche GG dans le forum français (remplacer "exemple" dans la barre de recherche)
goo.gl/WX8PH => GG search for english forum (Replace "example" in the search bar)
goo.gl/IxiGu => Búsqueda en el foro en español (Cambiar "ejemplo" en la barra de...
Time to create page: 0.148 seconds
Donation Image