Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Como asegurar que todos los posibles encuestados respondan

Como asegurar que todos los posibles encuestados respondan 3 years 5 months ago #60322

• rfullana
  • rfullana's Avatar
  • Fresh Lemon
Soy usuario reciente del Lime Survey.

Mi consulta es la siguiente:

Quiero mantener el anonimato de las respuestas pero a su vez asegurarme que todos las respondan, existe alguna herramienta, paso o configuración para realizar esto

Desde ya muchas gracias
The administrator has disabled public write access.

Re: Como asegurar que todos los posibles encuestados respondan 3 years 5 months ago #60324

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
  • Thank you received: 360
Impossible, diria yo. Si no sabes quien ha participado, no sabes quien no ha participado.

Tienes que informar las personas de alguna manera, enviar un "reminder".

Lo que normalmente se hace para garantir el anonimato es separar los resultados de las informaciones personales. Asi sabes que la persona ha no ha respondido, pero no sabes lo que ha respondido.

Garantir el anonimato no solo es una funcion de alguna herramienta, pero tambíen uma forma de como tratar los dados.
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:
Manual (EN) | Question Types | Question Attributes | Workarounds

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!

Re: Como asegurar que todos los posibles encuestados respondan 3 years 3 months ago #62762

• orrifr
  • orrifr's Avatar
  • Fresh Lemon
En el sentido estricto, se perdería el anonimato de una encuesta, lo que hacemos como "trucos" es por ejemplo poner una contraseña, si imaginamos un caso, una encuesta a alumnos, utilizaríamos como acceso la matrícula del alumno, para esto se dan de alta las matrículas y cuando el alumno ingresa, si podemos revisar la base de datos con las "contraseñas" (en nuestro caso las matrículas) que ya fueron utilizadas.
Time to create page: 0.117 seconds
Donation Image