Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Es posible

Es posible 3 years 5 months ago #60193

• luttgue
  • luttgue's Avatar
  • Fresh Lemon
Es posible llamar al motor LimeSurvey, por ej. poseo una pagina obviamente con PHP pero quiero solo utilizar la administracion y creacion de encuestas mas los informes de Lime y no el motor completo ( Plantillas, etc)?

Por sus respuestas gracias
The administrator has disabled public write access.

Re: Es posible 3 years 5 months ago #60194

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
  • Thank you received: 358
Disculpa, pero no entiendo que quieres hacer? A que te refrieres con "motor"?? Que son las plantillas?
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:
Manual (EN) | Question Types | Question Attributes | Workarounds

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!

Re: Es posible 3 years 5 months ago #60220

• luttgue
  • luttgue's Avatar
  • Fresh Lemon
Solo utilizar la parte de gestión de las encuestas, me refiero a que agregar, quitar encuestas y otros y esto embeberlo en otra pagina sin que nadie se de cuenta que utiliza limesurvey

Re: Es posible 3 years 5 months ago #60221

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
Bueno, para nadie se dar cuenta, creo que es imposible, pero hay unas maneras de implementar una encuesta en tu website.

1. Adaptar el template para que parece su website. Para que no es muy obvio tienes que instalar limesurvey bajo el mismo dominio. Puedes poner el mismo header e footer como en tu website (depende mucho de la estructura de tu website).

2. Abrir la encuesta en un iframe dentro de tu website. Pero todavia tienes que adaptar el template un pouco.
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!

Re: Es posible 3 years 5 months ago #60222

• luttgue
  • luttgue's Avatar
  • Fresh Lemon
Mmmmm interesante, le dare una vuelta pues necesito utilizar LimeSurvey en un sitio ya que me parece una herramienta extremadamente poderosa, pero su integracion a ciertos sitios no se que tan sencilla es..., dare una vuelta a lo que tu me indicas haber que cosa puedo lograr hacer.

Re: Es posible 3 years 5 months ago #60224

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
Si, no es muy facil, porque Limesurvey es una herramienta muy poderosa é complexa y su principal foco son encuestas, que normalmente no tienen que ser dentro de un website.

Re: Es posible 3 years 5 months ago #60228

• luttgue
  • luttgue's Avatar
  • Fresh Lemon
Claro, yo también opino lo mismo respecto a Lime, pero creo que seria buena idea utilizar el Lime "por debajo" y asi el usuario no se de cuenta que es algo mas elaborado, ademas creo que si tiene un poco mas de opciones puede ser un producto altamente cotizado en la industria mas quizás de lo que es requerido actualmente.
Time to create page: 0.115 seconds
Donation Image