Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Matriz(Conjunto de etiquetas). Otros como categoría abierta

Matriz(Conjunto de etiquetas). Otros como categoría abierta 3 years 6 months ago #59367

• fdcoloma
  • fdcoloma's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola a todos,

Mi nombre es Daniel, soy estadístico y he empezado a utilizar el programa esta semana. Me parece muy bueno, pero tengo algunas dudas que voy a exponer en diferentes posts.

Cuando programas una pregunta de Tipo Matriz (Conjunto de etiquetas) --> ¿Se puede poner una opción Otros?. Esto es con el objetivo de que valoren categorías no definidas en la encuesta y que el encuestado quiera agregar y valorar.

Gracias por vuestras respuestas
The administrator has disabled public write access.

Re: Matriz(Conjunto de etiquetas). Otros como categoría abierta 2 years 7 months ago #76063

• eclipse4
  • eclipse4's Avatar
  • Fresh Lemon
Upeo esto aunque es de hace ya tiempo, ya que necesito esa funcionalidad para una encuesta.
Le he añadido el inputbox con codigo html para que el usuario inserte su nueva opcion personalizada en una nueva respuesta de la matriz pero no se como linkarlo a la db para que quede registrado en estadisticas.
Supongo que si localizo la etiqueta que usan para definir los textbox en las listas con comentario se podria guardar en db.
Alguno habeis probado? Os parece descabellada la idea? xD
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.089 seconds
Donation Image