Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Gestión de los encuestados

Gestión de los encuestados 3 years 7 months ago #58336

• Gracielita
  • Gracielita's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola soy nueva en utilizar esta plataforma.
Y necesito saber si existe una opción para que al activar la encuesta no se le pida a los encuestados un e-mail para el registro.
Ya he probado varias opciones, pero no doy en la tecla.

En la configuración general de la encuesta tengo seleccionado SI en "Mostrar al público la encuesta" y SI en "¿permitir la inscripción pública". Y funciona, pero al activar la encuesta pide nuevamente datos para el registro de los usuarios y quiero que la encuesta esté disponible sin esta condición.

A quien me pueda ayudar le voy a agradecer muchísimo.Saludos
The administrator has disabled public write access.

Re: Gestión de los encuestados 3 years 7 months ago #58340

• Ben_V
  • Ben_V's Avatar
  • Platinum Lime
  • Thank you received: 250
Hola Gracielita,

Tienes que escoger "No" a "permitir la inscripción pública.

(lo de "Mostrar al público la encuesta" solo sirve para que aparezca la encuesta en el listado que encontrarás a la pàgina de inicio de tu instalación....la encuesta puede ser publica y no ser listada ! Solo hay que comunicar directemente el link directo a la encuesta)

En el link siguiente encontrarás un manual en castillano bien hecho y aunque se refiere a una versión ahora antigua, quedan muchas explicaciones todavia validas que te ayudaran

www.globalnetcafe.com/gnc/host/manuales/uso_de_limesurvey.pdf.

Ben.
Benoît

goo.gl/Bw5iM => Recherche GG dans le forum français (remplacer "exemple" dans la barre de recherche)
goo.gl/WX8PH => GG search for english forum (Replace "example" in the search bar)
goo.gl/IxiGu => Búsqueda en el foro en español (Cambiar "ejemplo" en la barra de...
Last Edit: 3 years 7 months ago by Ben_V.
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.094 seconds
Donation Image