Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: El Login funciona, pero lo solicita una y otra vez

El Login funciona, pero lo solicita una y otra vez 3 years 7 months ago #58146

• everdugo
  • everdugo's Avatar
  • Fresh Lemon
Estimados del Foro:
Estoy apenas conociendo este excelente sistema y no tuve problemas en su instalacion en mi hosting, pero al ingresar, lo hace perfectamente, sólo que al dar click en cualquier opción me pide una y otra vez el login de nuevo cuando ya me había dejado entrar. ¿Alguien me puede ayudar con una pista o solución?
The administrator has disabled public write access.

Re: El Login funciona, pero lo solicita una y otra vez 3 years 7 months ago #58188

• Ben_V
  • Ben_V's Avatar
  • Platinum Lime
  • Thank you received: 250
Hola,
Me parece chungo tu problema...!
Que navegador utilizas? Puedes probar con otro?

Un saludo...
Benoît

goo.gl/Bw5iM => Recherche GG dans le forum français (remplacer "exemple" dans la barre de recherche)
goo.gl/WX8PH => GG search for english forum (Replace "example" in the search bar)
goo.gl/IxiGu => Búsqueda en el foro en español (Cambiar "ejemplo" en la barra de...

Re: El Login funciona, pero lo solicita una y otra vez 3 years 7 months ago #58192

• everdugo
  • everdugo's Avatar
  • Fresh Lemon
Antes que nada, gracias por contestar!, eso quiere decir que este foro funciona muy bien!.
Te comento acerca de este problema, por fin lo pude resolver 8 horas después de haber registrado en el foro. Les comparto lo que sucedió aunque el problema de fondo no pude conocerlo.
Probé con varios navegadores, chrome, explorer, mozila y safari y en todos sucedía lo mismo.
Previamente había visto que el sistema se comportaba bien siendo instalado en host local en mi computadora, así es que sólo me quedó, cuestionar los permisos que estaban manejando con mi proveedor de hosting. Parece que al final tenía que ver con el permisos y tipo de usuario del servidor de Apache, eso por supuesto no estaba a mi alcance y fue una solución por parte de mi proveedor. Por fin funciona!!! ahora me resta seguir probando el sistema y aprender también de los nuevos problemas.
Les comparto la solución para que también sea útil en este foro si a alguien más le sucede.
Un saludo!!!!
Time to create page: 0.104 seconds
Donation Image