Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Alguien ofrece servicios de consultoria?

Alguien ofrece servicios de consultoria? 3 years 9 months ago #57251

• alberto
  • alberto's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola gente!

Ando buscando una persona que pueda tomar un .doc con una encuesta, y las pautas/workflow para la misma e implementar dicha encuesta en un limesurvey.

Sinceramente podria hacerlo yo mismo, tal vez tendria alguna que otra duda, pero no cuento con el tiempo, y preferiria poder pagarle a alguien que pueda hacerlo.

Hay un par de requerimientos:

a) algunas preguntas toman informacion de otra fuente. por cada usuario hay algunos datos que el usuario debe decir si son correctos o no (dependen de cada persona, son datos personales, es una encuesta para actualizar una base de datos de los miembros de una ong) y no se si es factible hacer esto.
b) es una encuesta cerrada a una cantidad definida de participantes, por lo que la invitacion que se envie por mail debera tener en el cuerpo del mensaje algunos datos particulares de cada usuario (nombre y un ID)
c) dependiendo de la respuesta, se debe poder pasar a una u otra pregunta
d) en algunas preguntas las opciones deben cambiar de orden (o sea, que la pregunta 10 que tiene 4 opciones, siendo 1,2,3 rotativas (3,2,1; 2,3,1, etc) y la 4 = "no aplica / otra / no sabe"
e) en algunas preguntas una opcion debe estar deshabilitada dependiendo de si otra esta marcada
f) algunas preguntas solo se muestran si ciertas preguntas anteriores tuvieron un resultado particular

Si alguien se siente seguro en implementar todo eso, por favor respondame por aqui, despues por privado arreglamos los costos y forma de pago (si es en buenos aires, puede ser en efectivo y en persona, o por paypal, western union, etc)
The administrator has disabled public write access.

Re: Alguien ofrece servicios de consultoria? 3 years 9 months ago #57253

• alberto
  • alberto's Avatar
  • Fresh Lemon
Bueno, me respondo a mi mismo:

a) usar atributos del usuario, solo valido para encuestas NO-anonimas
b) atributos otra vez, pero en el template de email invitation
c) condicionales, no existe el jump, pero funciona
d) existe el random de opciones. agrego el "Other?" en la pregunta.
e) con js se puede hacer, pero vi opciones de pregunta que tal vez alcancen
f) condicionales en base a respuesta (como en c, bah)

Re: Alguien ofrece servicios de consultoria? 3 years 4 months ago #62771

• orrifr
  • orrifr's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola, espero no sea demasiado tarde, estoy a tu disposición, como comentario te puedo decir que tengo experiencia levantando varias encuestas, ya que donde trabajo es la parte sustantiva. Además que cuento con mi dominio propio en donde trabajo una réplica del sistema.

Trabajo para la Red Universitaria de Estudios de Opinión
www.uv.mx/redopinion

msn: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Time to create page: 0.096 seconds
Donation Image