Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Modificación en la "Barra de desplazamiento" de un control numérico

Modificación en la "Barra de desplazamiento" de un control numérico 3 years 2 months ago #56960

• josegovia
  • josegovia's Avatar
  • Junior Lime
  • Thank you received: 1
Hola a todos.

Me gustaría modificar una de las características d elas barras de desplazamiento que s epueden usar en las preguntas tipo "Entrada numérica múltiple", Más concretamente me gustría eliminar o hacer invisible la etiqueta que muestra el dato numérico de la posición en la que se encuentra la barra.

Es decir si haces una barra que se desplace entre 0 y 10 (de uno en uno) aparece al desplazar una valor encima indicando la posición en la que está en cada momento.

¿Sabéis que archvo editar para eliminar esa etiqueta?

Un saludo,

Jose
The administrator has disabled public write access.

Re: Modificación en la "Barra de desplazamiento" de un control numérico 3 years 2 months ago #56962

• josegovia
  • josegovia's Avatar
  • Junior Lime
  • Thank you received: 1
Me respondo a mi mismo pero no estoy del todo satisfecho con mi solución.

Modificando el CSS de la plantilla (template.css) el class .slider_callout continene las características de esta etiqueta. He añadido un "visibility:hidden;" y se oculta.

Pero digo que no me gusta porque esto implica hacer una plantilla específica para el cuestionario. A lo mejor se podría incluir un JavaScript en la pregunta que lo haga, pero no se como hacerlo.
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.096 seconds
Donation Image