Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Exportar respuestas e importarlas en otra para sumar resultados

Exportar respuestas e importarlas en otra para sumar resultados 3 years 8 months ago #56758

• vendetta
  • vendetta's Avatar
  • Fresh Lemon
Trabajo en una escuela con 3 grados divididos en 4 grupos cada uno, es decir, tengo un total de 12 grupos.

A cada grupo se le aplico una encuesta y tengo los resultados por cada uno.
La gerencia me pide que les entregue un resultado general por cada grado, es decir el acumulado de los 4 grupos de cada grado. Además un resultado general por toda la escuela, es decir, el acumulado de los 12 grados.

Según mi lógica, he creado una nueva encuesta vacía con las mismas preguntas (utilizando la opción COPIAR ENCUESTA). He exportado los resultados de cada grado en EXPORTAR A ARCHIVO VV. Importo estos resultados en la encuesta vacía y me dice que fue un éxito. Sin embargo al abrir las contestaciones solo están importados los n registros, pero no sus respuestas.

Qué problema es el que tengo aquí??
Saludos
The administrator has disabled public write access.

Re: Exportar respuestas e importarlas en otra para sumar resultados 3 years 8 months ago #56762

• vendetta
  • vendetta's Avatar
  • Fresh Lemon
Problema resuelto:

EL problema radicaba en el nombre de las columnas para las respuestas

1.- Exporte un archivo VV de mi encuesta vacía
2.- Copie la línea donde muestra los nombres de las columnas
3.- Fui reemplazando esa línea en los archivos exportados de los grupos.
4.- Importe nuevamente los archivos
5.- Listo!!!

Saludos

Re: Exportar respuestas e importarlas en otra para sumar resultados 3 years 8 months ago #57089

• rocio
  • rocio's Avatar
  • Junior Lime
eso mismo me pasa a mi,me lo guarda todo sin respuesta, pero no puede ser a consecuncia de que en la opcion excluir ID's de los registros selecciono que no, pero luego hay que poner una opcion en el caso de que coincidan esos ID's que importas con los ya existentes, yo elijo la opcion de re-enumerar el nuevo registro, pero me aún así me dice que hay un error de duplicación.
Porque no funciona esa opción?

URGE!!
Last Edit: 3 years 8 months ago by rocio.

Re: Exportar respuestas e importarlas en otra para sumar resultados 3 years 8 months ago #57099

• vendetta
  • vendetta's Avatar
  • Fresh Lemon
Yo tampoco entiendo la razón de que no funcione. Sin embargo, en mi comentario anterior están los pasos a seguir para "engañar" a LimeSurvy y nos deje sumar los resultados de distintas encuestas con la mismas preguntas.
Time to create page: 0.095 seconds
Donation Image