Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Se puede?

Se puede? 3 years 8 months ago #55181

• diegof
  • diegof's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola, estoy intentando hacer una encuesta con matriz de etiquetas flexibles, y necesito incluir una opción de respuesta en forma de lista desplegable. Es decir, en una pregunta habiendo x respuestas horizontales, e y opciones verticales que una de las opciones sea una lista que me muestre opciones de A a la E.
Es posible hacerlo?
Gracias!
The administrator has disabled public write access.

Re: Se puede? 3 years 8 months ago #55187

• holch
  • holch's Avatar
  • NOW ONLINE
  • LimeSurvey Team
  • Thank you received: 331
Tienes una illustracion de eso? No me puedo imaginarlo muy bien en el momento.
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:
Manual (EN) | Question Types | Question Attributes | Workarounds

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!

Re: Se puede? 3 years 8 months ago #55190

• diegof
  • diegof's Avatar
  • Fresh Lemon
opciones.JPG

Gracias por responder.
En la imagen he marcado en rojo la parte que quiero que me muestre como lista una serie de opciones, digamos de la A a E, es decir, combinar una matriz y una lista. Desde ya gracias por tu rápida respuesta.

Re: Se puede? 3 years 8 months ago #56166

• tristan3x
  • tristan3x's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola, creo que no es posible, dentro de lo que conozco del programa se que ahi ya estarias incurriendo en otro tipo de pregunta, ya que como sabes aunke hay varias opciones en tipo de pregunta, no podemos mezclar entre ella ni crear un tipo personalizado o mixto que es lo que requieres en este momento, una matriz que incluya en su ultima opcion una lista desplegable ¿cierto?

Saludos.

PD: Si descubres como hacerlo, no olvides comentarlo!!

Edito: En este mismo foro encontre una opcion que quiza podria funcionarte, aunke siguen siendo diferentes preguntas aparecen en linea y podrian gestionarse como una sola, mira la info aqui:
www.limesurvey.org/de/forum/spanish-foru...as-en-una-sola-linea
Last Edit: 3 years 8 months ago by tristan3x.
Time to create page: 0.117 seconds
Donation Image