Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Cambiar textos de la template

Cambiar textos de la template 3 years 9 months ago #55119

• rafael_ur
  • rafael_ur's Avatar
  • Senior Lime
He creado una template y ahora quiero modificar los textos de startpage.pstpl y welcome.pstpl, pero no hay están ¿dónde se modifican?

Gracias.
The administrator has disabled public write access.

Re: Cambiar textos de la template 3 years 9 months ago #55120

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
  • Thank you received: 360
A que textos te refieres? Porque hay 3 lugares donde estos textos se podrian encontrar:
- La administración de LS
- Los documentos de traducción
- Los documentos dos templates

Entonces, seria importante saber que textos quieres modificar, para poder decirte donde les encuentras.
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:
Manual (EN) | Question Types | Question Attributes | Workarounds

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!

Re: Cambiar textos de la template 3 years 9 months ago #55131

• rafael_ur
  • rafael_ur's Avatar
  • Senior Lime
Me refiero a los textos que aparecen en el estudio por ejemplo en Welcome:
Welcome to this sample survey
You should have a great time doing this...

Quiero personalizarlos.
No se si consigo explicarme, no obstante envío un fichero con lo que quiero modificar.

Muchas gracias
Attachments:

Re: Cambiar textos de la template 3 years 8 months ago #56165

• tristan3x
  • tristan3x's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola, este mensaje de privacidad la verdad nunca lo he podido personalizar, lo que se me ocurre podrias probar es, en Gestion de Notificacion de la Encuesta, poner en 'No' el '¿Preservar el anonimato de respuesta?' con eso no te aparece el mensaje, y lo que haces es agregar el texto en 'Introduccion'.

Se que no es lo mas apropiado de acuerdo con tu pregunta pero creo ke podria servir.

Saludos.

PD: Si encuentras la forma de editarlo no olvides indicar como.

Re: Cambiar textos de la template 3 years 8 months ago #56169

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
  • Thank you received: 360
El texto de bienvenida se puede cambiar en el interface. Tienes que ir a "edit survey settings". ai hay varios tabs. Infelizmente para llegar a estos textos tienes que hacer "save and continue" y llegas a "Edit survey settings - Step 2 of 2". Felizmente apartir de 1.91 eso parece ser solucionado mejor.

Para el text de privacidad tienes que hacer otra cosa. El texto de privacidad encuentras en los "language files". Basicamente tienes que cambiar la traducción. Pero puede ser que pirdes tus modificaciones con cada update que toca a la es.po, por ejemplo. Entonces creo que es mejor que vas a crear un nuevo idioma, tipo es-miversion.po y aplicas eso a tu questionario. Como traduzir (usar los documetnos .po y poedit) encuentras en el manual. Pero es bastante simple.
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:
Manual (EN) | Question Types | Question Attributes | Workarounds

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!

Re: Cambiar textos de la template 3 years 5 months ago #60064

Y DONDE PUEDO CAMBIAR ESTE MENSAJE

Imprimir sus respuestas.

o

Ver las estadísticas de esta encuesta.
Time to create page: 0.120 seconds
Donation Image