Hola:
Me gustaría saber si se puede imponer un filtro para la inscripción pública de encuestados. El caso és el siguiente:
En mi organización, queremos realizar una encuesta a las pesonas que trabajan para ella, pero la queremos ofrecer como anónima y de inscripción pública (sin notificarla personalmente a cada persona, queremos realizar una notificación global a los diferentes centros de nuestra organización).
En nuestra población de encuestados posibles y deseados, todos tienen un correo corporativo, y la pregunta sería la siguiente:
¿Podemos establecer de alguna manera que cuando una persona se registra en la encuesta para poder realizarla, este registro solo se pueda hacer con nuestro correo corporativo y no con cualquier otra cuenta?
El motivo de esta pregunta, es que queremos evitar que una misma persona realice el cuestionario dos veces identificandose en el sistema con dos cuentas de correo diferentes.
Agradecería que alguien me pudiera aclarar este aspecto de configuración de la plataforma.