Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Filtro en inscripción pública de una encuesta?

Filtro en inscripción pública de una encuesta? 3 years 9 months ago #54101

• ecologic
  • ecologic's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola:
Me gustaría saber si se puede imponer un filtro para la inscripción pública de encuestados. El caso és el siguiente:

En mi organización, queremos realizar una encuesta a las pesonas que trabajan para ella, pero la queremos ofrecer como anónima y de inscripción pública (sin notificarla personalmente a cada persona, queremos realizar una notificación global a los diferentes centros de nuestra organización).

En nuestra población de encuestados posibles y deseados, todos tienen un correo corporativo, y la pregunta sería la siguiente:

¿Podemos establecer de alguna manera que cuando una persona se registra en la encuesta para poder realizarla, este registro solo se pueda hacer con nuestro correo corporativo y no con cualquier otra cuenta?

El motivo de esta pregunta, es que queremos evitar que una misma persona realice el cuestionario dos veces identificandose en el sistema con dos cuentas de correo diferentes.

Agradecería que alguien me pudiera aclarar este aspecto de configuración de la plataforma.
Saludos.
Last Edit: 3 years 9 months ago by ecologic.
The administrator has disabled public write access.

Re:Filtro en inscripción pública de una encuesta? 3 years 9 months ago #54110

• holch
  • holch's Avatar
  • NOW ONLINE
  • LimeSurvey Team
  • Thank you received: 323
Creo que eso es muy dificil. Porque quando ellos se registran con el email de la empresa, ya no es anonimó mas, cierto?

Creo que se puede usar tokens, pero anomimo. eso quiere decir que mandas a cada uno un link com um token a su email del trabajo. Ellos solo pueden aceder el cuestionario atraves de este link y solo una vez. Pero dentro de la base de dados no hay como conectar el email con los resultados, si usas la opcion anonima. Pero nunca he usado eso, por eso no estoy 100% seguro.
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:
Manual (EN) | Question Types | Question Attributes | Workarounds

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!

Re:Filtro en inscripción pública de una encuesta? 3 years 9 months ago #54246

• ecologic
  • ecologic's Avatar
  • Fresh Lemon
Grácias por tu interés. Miraré el tema de los tokens, aunque nuestra idea principal no era la de contactar con cada una de los posibles encuestados para invitarlos a participar en la encuesta.
Saludos.
Time to create page: 0.101 seconds
Donation Image