Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Posibilidad de etiquetas relacionadas

Posibilidad de etiquetas relacionadas 3 years 8 months ago #52781

• shava
  • shava's Avatar
  • Fresh Lemon
Buenas de nuevo

Llevo un poco de tiempo con la herramienta en la "Versión 1.85+ (7162)" y me parece una aplicación genial.

Para acabar la encuesta actual que tengo necesito que se rellenen unos campos donde deben aparecer un desplegable con provincias (hasta aquí fácil ya lo tengo desarrollado), pero necesito el condicionante de que al desplegarse aparezca un mensaje o algo con la comunidad autónoma a la que pertenece.

¿Esto es posible? Es que he intentado pelearme con las condiciones de preguntas pero no encuentro ningúna forma :dry: :blush:.

Muchas gracias por vuestra paciencia
The administrator has disabled public write access.

Re:Posibilidad de etiquetas relacionadas 3 years 8 months ago #52853

si pudieras explicar mas en datalle porque no se entiende bien

Re:Posibilidad de etiquetas relacionadas 3 years 8 months ago #52854

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
  • Thank you received: 285
Primero de todo de aconsejaria hazer un update, porque la version 1.85 es muy, muy viejo. Ja estamos en 1.9 y Limesurvey ha mejorado mucho desde entonces.

Ahora al asunto: si lo entiendo bien, tu tienes una lista de provincias.

Cada Provincia pertenece a una comunidad autonoma, me imagino?

Seria bien saber como quieres que parece (una illustracón, un screenshot, algo).

Pero yo puedo imaginar que puedes crear una pergunta del tipo "boilerplate", no sé como se llama en español, pero basicamente es simplemente un texto. Vas a crear uno para cada comunidad autonoma. Despues vas a crear unas condiciones que muestran la pergunta boilerplate correcta, dependiendo de lo que eles elegiron como provincia.
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:
Manual (EN) | Question Types | Question Attributes | Workarounds

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!

Re:Posibilidad de etiquetas relacionadas 3 years 8 months ago #52867

• shava
  • shava's Avatar
  • Fresh Lemon
Muchas gracias a los dos por el interés.

Bueno la idea sería la siguiente:

[SELECT DESPLEGABLE CON PROVINCIAS]

a la hora de seleccionar esa provincia española, automáticamente debería salir la comunidad autónoma relacionada.

Algo así como

[Seleccionar uno...]
Alava
Alicante
...
...
Al seleccionar Alicante, que en un mensaje de comentario o algo parecido apareciera "Comunidad Valenciana".
Time to create page: 0.104 seconds
Donation Image