Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Problema con imagenes

Problema con imagenes 3 years 5 months ago #52210

• ecologic
  • ecologic's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola, estoy empezando a utilizar limesurvey. Lo he probado instalado en local y no he tenido ningún problema, he podido realizar una encuesta, en la qual he podido incluir una imagen de un logotipo en la presentación de la misma, luego he podido exportar la encuesta a mi disco duro.
El problema me ha llegado cuando he instalado limesurvey en un hosting, y al importar la encuesta, no me importa la imagen y como consecuencia la he tenido que cargar de nuevo.

Me gustaria saber que tengo que hacer para que las encuestas que preparo en local se importen completas en reomoto incluyendo imágenes.

Grácias.
Saludos.
The administrator has disabled public write access.

Re:Problema con imagenes 3 years 5 months ago #52342

• shava
  • shava's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola ecologic.

Supongo que el problema que tienes es de tema de raíz de directorios. Es decir, mientras posíblemente tu local siga una raíz del tipo:

c:\Archivos de Progra...\ o bien /usr/..., en el hosting eso no se sigue, al ir a buscar la imagen, el directorio de limesurvey para explorar las imágenes sea diferente y por eso no lo encuentre, ya que según intento entender, luego cargas la imagen desde el admin donde tienes el hosting, y la imagen te funciona correctamente.

Re:Problema con imagenes 3 years 5 months ago #52349

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
  • Thank you received: 254
Para poder ayudar tendriamos saber, como lo has incluido las imagenes en tu questionario.
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:
Manual (EN) | Question Types | Question Attributes | Workarounds

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!

Re:Problema con imagenes 3 years 4 months ago #52602

• ecologic
  • ecologic's Avatar
  • Fresh Lemon
hola, grácias por atender mi consulta, paso a continuació a explicar como realizo todo el proceso.

1- Creo una nueva encuesta.
2- En el apartado correspondiente al mensaje de bienvenida, clico el icono "insertar/editar imágen".
3- Busco la imangen en cuestión en mi disco duro y la inserto.
4- Luego acabo de montar toda la encuesta.
5- Cuando todo está a mi gusto y funciona bién en mi instalación local de limesurvey, exporto la encuesta a mi disco duro.
6- Desde la instalación de limesurvey en el hosting, creo una nueva encuesta i me voy al apartado de importar.
7- Elijo el fichero que habia creado con anterioridad, y en ese momento todo funciona bién pero la imágen no está, como consecuencia la tengo que cargar de nuevo.
Saludos.
Time to create page: 0.118 seconds
Donation Image